fallo micro sd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fallo micro sd

    hola, de buenas a primeras las aplicaciones del movil no m reconocen la microsd y no me deja descargar los adjuntos del wasap ni encuentra las canciones desde el reproductor...Sin embargo tanto desde el pc como desde el administrador de documentos del movil la encuentra y accedo a su contenido. Alguna ayudita???

  • #2
    ¿Has actualizado la ROM del móvil?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      ¿Has actualizado la ROM del móvil?
      si me habias echo un tutorial de como se hacia hace unos meses no se si recuerdas

      Comentario


      • #4
        Ahora que lo mencionas si

        ¿Y que ROM le has puesto?

        Comentario


        • #5
          pues no se pone c-rom creo tampoco es q hubiesen muchas para el note 1

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            pues no se pone c-rom creo tampoco es q hubiesen muchas para el note 1
            Ni idea, no la conozco

            Centrándonos en el tema, ¿puedes ver la SD si la conectas desde el móvil? Es decir, que si conectas el móvil al ordenador, puedes ver el almacenamiento interno y la SD.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Ni idea, no la conozco

              Centrándonos en el tema, ¿puedes ver la SD si la conectas desde el móvil? Es decir, que si conectas el móvil al ordenador, puedes ver el almacenamiento interno y la SD.
              solo la sd y lo q hay lo puedo abrir, copiar.....

              Comentario


              • #8
                ¿Y te ha montado la SD correctamente el móvil?

                Comentario


                • #9
                  no el movil no la reconoce, solo desde administrador de archivos pero no desde programas o aplicaciones como la galeria, camara...

                  Comentario


                  • #10
                    Mmmm, éso es raro. Está formateada en FAT32 ¿no?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                      Mmmm, éso es raro. Está formateada en FAT32 ¿no?
                      raro no lo siguiente, si efectivamente fat32 y lleva años sin dar un problema no es una tarjeta nueva, lleva en el tlf varios años sin fallo

                      Comentario


                      • #12
                        Puede ser el lector SD del móvil. ¿Has probado a ponerla en otro móvil?

                        Comentario


                        • #13
                          Tambien puedes probar aponer la tarjeta en un lector de tarjetas y en un ordenador, a ver que hace. Soy partidario de que podrias salvar tus datos, formatear la tarjeta, y ver que pasa luego. Odio Android por estas cosas xD

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                            Puede ser el lector SD del móvil. ¿Has probado a ponerla en otro móvil?
                            si y funciona

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                              Tambien puedes probar aponer la tarjeta en un lector de tarjetas y en un ordenador, a ver que hace. Soy partidario de que podrias salvar tus datos, formatear la tarjeta, y ver que pasa luego. Odio Android por estas cosas xD
                              la tarjeta funciona perfectamente desde un lector y la reconoce el pc

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X