no me deja actualizar las apps

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • no me deja actualizar las apps

    Hola

    tengo un Cubot GT99. DEsde hace semanas cada vez tenia más dificultades parea actualizar las apps,sobre todo las de google. He llegado ya al punto que no puedo actualizar Chrome, y otras con grandes dificultades. A pesar de tener 140 MB libres en la memoria interna me dice que espacio insuficiente.
    He probado a usar software limpiador (cleanmaster/cccleaner), a cerrar aplicaciones y a borrar sus datos,pero no sirve

    ¿Alguien sabe a qué se debe?, ¿podéis ayudarme?

    saludos

  • #2
    A veces 140 MB no son suficientes. Te lo digo por experiencia, que he tenido que desinstalar e instalar aplicaciones en el móvil chino de mi madre...


    Prueba a meterte en almacenamiento, y borra los datos en caché (si no me acuerdo mal, se llamaba así).

    Comentario


    • #3
      Prueba también yendo a la carpeta de la cámara y la de descargas, y borra los archivos .thumbnails porque a veces pueden llegar a ocupar bastante y no dejan de ser simples miniaturas de las imágenes el móvil

      Comentario


      • #4
        bufff, si he hecho todo eso y más, borrando incluso las charlas del wassap, pero incluso así, tengo que desinstalar algunas apps que viene de fábrica. Lo curioso es que el problema es sobre todo con las apps de Google.
        no le veo arreglo sin modificar el tamaño de las particiones (si es que se puede). Instalo una, borro y borro, instalo la siguiente.... y así
        gracias

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Cylon Ver Mensaje
          no le veo arreglo sin modificar el tamaño de las particiones (si es que se puede). Instalo una, borro y borro, instalo la siguiente.... y así
          gracias
          Así me he tirado yo unas cuantas de veces con el móvil chino de mi madre xD

          Como no busques una ROM personalizada que te permita instalar las Gapps básicas...

          Comentario


          • #6
            Soporta Cyanogenmod?

            Comentario

            Trabajando...
            X