apollo verne

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • apollo verne

    buenas acabo de ver el movil apollo verne y la verdad parece una buena máquina y aun encima barato, alguien sabe algo o a probado algún móvil de esta casa???

  • #2
    ¿Cuales son sus características?

    Comentario


    • #3
      http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-vernee-apollo

      Comentario


      • #4
        me da q pensar un movil con estas prestaciones y precio y q nadie opine...

        Comentario


        • #5
          Marca que no conocen ni en su casa en tienda chunga xD, no creo que muchos se arriesguen. Además el Helio X20 apenas ha llegado al mercado, no se yo si esas especificaciones serán ciertas.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Yo esperaría a ver si la gente le da soporte con ROMs no oficiales. Si no lo hacen, ni hagas el esfuerzo...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Yo esperaría a ver si la gente le da soporte con ROMs no oficiales. Si no lo hacen, ni hagas el esfuerzo...
              ok, estare atento entonces

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                Yo esperaría a ver si la gente le da soporte con ROMs no oficiales. Si no lo hacen, ni hagas el esfuerzo...
                No veo la razón...es decir, no veo correcto, tal como he comentado antes, el dejar la compra de un teléfono en manos de que el señor de Cyanogenmod sepa de la existencia o no de este móvil. Habría que ver reviews de como va, no la cantidad de soporte no oficial que hay. Es como si eligieses la placa base dd tu ordenador según las actualizaciones no oficiales de Bios que vayan saliendo...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                  No veo la razón...es decir, no veo correcto, tal como he comentado antes, el dejar la compra de un teléfono en manos de que el señor de Cyanogenmod sepa de la existencia o no de este móvil. Habría que ver reviews de como va, no la cantidad de soporte no oficial que hay. Es como si eligieses la placa base dd tu ordenador según las actualizaciones no oficiales de Bios que vayan saliendo...
                  me parece una opinion muy valida pero creo q la otra tb lo es

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                    No veo la razón...es decir, no veo correcto, tal como he comentado antes, el dejar la compra de un teléfono en manos de que el señor de Cyanogenmod sepa de la existencia o no de este móvil. Habría que ver reviews de como va, no la cantidad de soporte no oficial que hay. Es como si eligieses la placa base dd tu ordenador según las actualizaciones no oficiales de Bios que vayan saliendo...
                    Bueno. En éste caso es por tener un buen móvil a precio reducido.

                    Yo obviamente tiraría por un LG G5 o un S7. Pero no teniendo ni un duro, hay que buscarse otras opciones :P

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Bueno. En éste caso es por tener un buen móvil a precio reducido.

                      Yo obviamente tiraría por un LG G5 o un S7. Pero no teniendo ni un duro, hay que buscarse otras opciones :P

                      Ya, en eso estoy de acuerdo, yo el mío lo compré por ser el que mejor relacion calidad-rendimiento-precio tenia entre las opciones que habia pensado. En ningun momento me paré a pensar en si mas adelante sadlrian actualizaciones o directamente un cyanogenmod (aunque si es cierto que me miré que version de android llevaba cada uno, no nos vamos a engañar). De todas formas es lo mismo,podria haber escogido un Doogee con actualizaciones o un Blackview sin ellas, y que luego resulte que el Doogee sea una castaña que me deja tirado cada dos por tres. A mi este, aparte de calentones puntuales que se solucionan reiniciando, no he tenido ningun problema, y el probe teléfono está para verlo con 9 meses que tiene, parece que tenga 5 años, pero la pantalla no ha muerto (ni su cristal-plástico) nunca, ni parece que lo vaya a hacer.

                      Obviamente cada uno esta en su derecho de hacer lo que queira con su dinero, faltaría más, pero esta es mi opinion como una persona que nunca ha vivido pendiente de las actualizaciones, y mas viendo como Sony, Nvidia, Samsung, Microsoft, y asi un largo etc en la historia de la electrónica, alguna vez han lanzado una actualizacion/driver que ha terminado en brick o fallo estrepitoso.
                      Editado por última vez por kitt2000 29-06-16, 22:01:50.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno, yo no lo miraba tampoco. Pero ahora que la obsolecencia programada está a la orden del día, pues hay que asegurarse. Por lo menos lo veo yo así

                        Comentario


                        • #13
                          Yo creo que la obsolescencia te la van a colar de la forma que se le ha colado al teléfono de guspastor, averiándose aún llevando una custom rom.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                            Yo creo que la obsolescencia te la van a colar de la forma que se le ha colado al teléfono de guspastor, averiándose aún llevando una custom rom.
                            esta claro q algun dia tenia q averiarse pero bueno despues de 4 años y medio no me puedo quejar mucho

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X