PREGUNTA: Habilitar doble tap táctil en el trackpad de la Surface

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PREGUNTA: Habilitar doble tap táctil en el trackpad de la Surface

    Buenas tardes gente,

    En mi anterior portátil podía usar el doble tap sin tener que presionar el trackpad para por ejemplo, mover un icono en el escritorio, arrastrar archivos de una carpeta a otra, seleccionar un texto... Ahora con la Surface no puedo hacerlo, tengo que presionar fisicamente el trackpad del teclado, con la consecuencia de escuchar el dichoso "click" que hace éste. Quisiera saber si hay posibilidad de habilitar de alguna forma esto en la Surface.

    También quisiera saber si hay algún atajo en el teclado para subir/bajar el brillo de la pantalla.

    Gracias.
    Editado por última vez por fede55 24-03-16, 17:08:54.

  • #2
    Yo no tengo una surface, pero en las tablets que he tenido con Windows creo que he podido arrastrar sin ningún problema

    Respecto al brillo, ¿no hay algún icono en el teclado?

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Yo no tengo una surface, pero en las tablets que he tenido con Windows creo que he podido arrastrar sin ningún problema

      Respecto al brillo, ¿no hay algún icono en el teclado?
      Pues en la Surface al parecer viene deshabilitado esa forma de arrastrar los iconos y demás, el otro día en youtuve vi una review en inglés a cerca de la tablet y el youtuber comentaba lo mismo y decía que Microsoft era la que tenía que habilitar la opción.

      Respecto a lo del brillo, hay unas teclas de brillo en el teclado pero son para el brillo de las teclas, no de la pantalla, desconozco si con algún tipo de comando o atajo se puede controlar el brillo de la pantalla.

      No entiendo que cosas tan fundamentsles como estas, que cualquier teclado de ordenador o tablet baratilla lo traen, no las traigan una Surface con el precio que tiene.

      Comentario

      Trabajando...
      X