AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

    Hola!!
    Hace un mes compré en Focal Price una replica de Iphone 5s. El movil es android pero tiene una skin de Apple
    Una semana después de utilizarlo me dio problemas de carga, no se encendía y al tocar los botones me salió este menu en chino:
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	197,3 KB
ID:	180173
    Empezaron a salir letras en chino, y como no me dejaba hacer nada lo deje hasta que se quedó sin batería y se apagó.
    Yo pensaba que ya no iba a funcionar, pero si que funcionó, aunque desde ese día el movil me cerraba algunas aplicaciones siguió funcionando con normalidad.
    Sin embargo, y desde hace una semana, el movil no arranca, se queda atascado en el icono del Iphone 5, y lo tengo que dejar hasta que se queda otra vez sin batería.
    He probado a volver al menú en chino, pero al darle a las opciones me sale el icono de inicio y se atasca hasta que se apaga. Supongo que no tendrá arreglo, pero antes que compararme otro, os pregunto a ver si hay alguna oportunidad....

    Un saludoo

  • #2
    Re: AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

    Parece que se ha quedado en un bootloop, la solución sería volver al estado de fabrica o volver a flashear la ROM, pero ni idea de que modelo es para poderte explicar algo. Si lo sabes, dinos que modelo es exactamente y vemos por donde podemos llevar el tema... arreglo tiene :D
    CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
    MB: Asus Maximus Extreme x38
    GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
    PSU: Corsair CX750M
    RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
    RL: Coming...

    Comentario


    • #3
      Re: AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

      Hola! El móvil no tiene marca externa, pero en las propiedades del teléfono ponía que era un Lphone 5S, así se llamaba.
      Muchas gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

        Apágalo y pulsa a la vez el botón de encendido y el botón de vol -, te aparecerá el menú chino.

        Ahí debes empezar a rezar para adivinar que opción es o bajar al todo a 100 y volver a rezar para que la/el china/o sepa leer y te diga cual tienes que pulsar... alomejor en el manual te viene en ingles que opción es, y el orden de las opciones quizá sea el mismo.
        CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
        MB: Asus Maximus Extreme x38
        GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
        PSU: Corsair CX750M
        RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
        RL: Coming...

        Comentario


        • #5
          Re: AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

          Hola, vi un video en youtube donde un hombre explicaba en inglés que significaba el menu chino, seleccione la opcion de volver a estado de fábrica, pero el movil se apaga y vuelve al icono inicial. He probado con las demás opciones en chino, y pasa lo mismo, se reinicia pero no llega a arrancar.

          Comentario


          • #6
            Re: AYUDA CON MI REPLICA DE IPHONE 5S

            Y si le flasheamos una ROM ? lo mismo con el flsh se arregla el bucle que tiene.
            CPU: Q9550@2.83Ghz/3.91Ghz
            MB: Asus Maximus Extreme x38
            GPU: Nvidia GTX770 MSI OC
            PSU: Corsair CX750M
            RAM: G.Skill Ripjaws X DDR3 8Gb 1866@1744
            RL: Coming...

            Comentario

            Trabajando...
            X