Black Friday

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Black Friday

    Chicos, mi novia me quiere comprar el Ipad Air 2, el viernes es lo del Black Friday pero no se exactamente en que consiste.... entiendo que hay muchas ofertas y tal.
    La cuestion es, que tienda creeis que sacará un mejor precio del ipad air 2? Media markt? amazon?
    LOS PROPIOS Apple hacen descuento ese dia??
    Gracias de antebrazo

  • #2
    Re: Black Friday

    Casi todo el mundo hace descuentos. Un buen sitio para productos Apple podría ser Fnac o Redcoon. Amazon también por supuesto.

    Es una moda que viene de estados unidos, el viernes posterior a acción de gracias (el jueves 2, se da inicio a la temporada de compras navideñas y ese viernes se llama Black Friday y se bajan los precios bastante. De hecho esto se extiende a muchas otras cosas como Steam, que ya han anunciado un buen bajón en algunos juegos para ese día.

    Lo de Steam ya lo venimos comentado aquí: http://foro.hispazone.com/juegos-de-...-de-steam.html

    Un saludo.
    Editado por última vez por TeeJokey 25-11-14, 12:33:11.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Black Friday

      El año pasado estuve mirando un poco los descuentos de tiendas on line para el Black Friday y luego para el Cyber Monday y quedé bastante decepcionado. En Norteamérica si que hay descuentos importantes en esos días, pero aquí en España como que no. A ver si este año mejoran las ofertas y pasa como en otros países donde hay gente que solo compra hardware una vez al año, en el Black Friday.
      -

      Comentario


      • #4
        Re: Black Friday

        Mi opinión general también bastante decepcionado...no encontre nada menos en tiendas de tamaño mas pequeño como NGS y energy sistem dos marcas españolas pero que si hicieron alguna promo interesante
        abrazos foreros

        Comentario

        Trabajando...
        X