Pulsera deportiva, smart watch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pulsera deportiva, smart watch

    Buenas conoceis alguan pulsera deportiva q sea autonoma es decir q no tenga q conectarse via bluethooh al movil para poder registrar datos???, el smart watch sirve para lo mismo???

  • #2
    Creo que todas las pulseras tienen que conectarse al smartphone para sincronizar los datos, por lo que poca solución veo.

    Los smart watch pueden hacer lo mismo si no me acuerdo mal, pero con lo poco que les dura la batería, no te lo recomiendo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Creo que todas las pulseras tienen que conectarse al smartphone para sincronizar los datos, por lo que poca solución veo.

      Los smart watch pueden hacer lo mismo si no me acuerdo mal, pero con lo poco que les dura la batería, no te lo recomiendo.
      yo tengo entendido q las hay autonomas q son las q tienen gps y despues se pueden volcar datos al movil, pc...yo lo q no quiero es tener siempre la conexion bluethoo activa

      Comentario


      • #4
        Mmm, pues una así no sé si existe. A ver si alguien la comenta por aquí.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Mmm, pues una así no sé si existe. A ver si alguien la comenta por aquí.
          amigo tiene una y medice q tiene gps y q ya no necesita conectar el movil pero tb me dice q es cara y yo busco a ser posible una china baratita para probar pero bueno como dices haber si alguien aporta alguna experiencia

          Comentario

          Trabajando...
          X