Lenovo k3 note

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lenovo k3 note

    Acabo de abrir el tlf e instale wasap pero no reconoce los contactos, pone wasap denied read contacts o algo asi, alguna idea???

  • #2
    Eso tiene de ser pinta de los permisos de android.

    De todos modos, ¿le has cambiado la ROM de stock? Te lo digo porque tiene mucha morraña instalada y te va a fundir la batería.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Eso tiene de ser pinta de los permisos de android.

      De todos modos, ¿le has cambiado la ROM de stock? Te lo digo porque tiene mucha morraña instalada y te va a fundir la batería.
      no no la cambie de momento, q permisos de android donde los miro????

      Comentario


      • #4
        Tiene que estar en las opciones del teléfono. En la pestaña Seguridad, Android permissions (si no me acuerdo mal).

        Comentario


        • #5
          listo eran las caracteristicas del wasap q estaba q no permitiera leer contactos, q raros son estos chinos, jejejej

          Comentario


          • #6
            Me alegra saberlo Ya sólo te queda disfrutar el móvil.

            Aunque si no has quitado la ROM Stock, te recomiendo que lo hagas cuanto antes.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Me alegra saberlo Ya sólo te queda disfrutar el móvil.

              Aunque si no has quitado la ROM Stock, te recomiendo que lo hagas cuanto antes.
              gracias como siempre, el movil no es para mi, primero q trastee un poco con el y si no le va del todo bien, haces un tutorial de como cambiar de ROM y se la cambio, jejejejejejej

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                gracias como siempre, el movil no es para mi, primero q trastee un poco con el y si no le va del todo bien, haces un tutorial de como cambiar de ROM y se la cambio, jejejejejejej
                Dejé un enlace en el análisis que le hice:

                http://www.androidsis.com/como-actua...a-android-5-1/

                No es tan difícil. Aunque estaré por aquí por si hay algún problema.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Dejé un enlace en el análisis que le hice:

                  http://www.androidsis.com/como-actua...a-android-5-1/

                  No es tan difícil. Aunque estaré por aquí por si hay algún problema.
                  ok gracias ya iremos hablando y te comento si lo quiere hacer antes de hacerlo pero ya te digo q al menos 1 mes o mas va a probarlo y no lo pienso tocar mientras tanto

                  Comentario


                  • #10
                    Sin problemas. La experiencia que tuvo mi primo fue esa: más duración de la batería, debido a que se quitaban las aplicaciones basura.

                    Aunque puede ser distinto en tu caso. Ya nos contarás

                    Comentario


                    • #11
                      ok hare un seguimiento al tlf. lo q si me gusto mucho fue la camara y las opciones como poder sacar foto panoramica y las fotos q hicimos para probar salian muy nitidas

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X