Asus Nexus 7 ME370TG (2012) Como meterle una ROM?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Asus Nexus 7 ME370TG (2012) Como meterle una ROM?

    Buenos dias y feliz año nuevo. Bueno pues hace unos dias cayó en mis manos una Asus Nexus ME370TG que se le había ido la batería y la iban a tirar (en parte xq un modelo mas nuevo y con 4g ha salido al mercado) el caso es que como tengo sindrome de diogenes la cogí, le he cambiado la batería y funciona bien.
    El tema es que quiero trastear ROMs y ver que le pongo, me descagué la Cyanide 5.1 pero no se como hacer que la instale. He instalado los drivers para USB, metido la ROM dentro, rooteado la tablet pero no se como hacer que se instale. He visto mil tutoriales, cada uno dice una cosa y antes de quedarme con la ROM de serie, quería saber si alguno habeis trasteado con la Nexus 7.

  • #2
    No he dicho nada jajaja. Lo estaba haciendo mal jajaja

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
      No he dicho nada jajaja. Lo estaba haciendo mal jajaja
      Suele ocurrir

      ¿Y qué tal esa ROM? ¿Mejora bastante el rendimiento respecto a la de stock?

      Comentario


      • #4
        Mas limpia y puedo hacer y configurar lo que quiera. En el modo desarrollador puedo hasta bajarle resolucion a la pantalla, algo util para mi porque normalmente no veo peliculas o fotos, con lo cual espero que consuma menos batería. Ademas, puedo elegir entre diferentes perfiles para coche, casa o hacer uno propio, en el que eliges que quieres que haga la tablet. Incluso tiene una sesión invitado, cosa muy util si tienes novia y te dice que quiere "mirar algo" en la tablet o para dejarsela a los sobrinos pequeños para que vean videos de youtube y te dejen la tablet pringada con los dedos de grasa y chocolate. Tienes mas control sobre las aplicaciones y eso me mola. He leido que para actualizaciones y tal que no va bien, pero yo lo uso para A,B y C. Por lo que si va bien, puedo abrir mi correo, ver documentos, pelis y 4 cosas mas, me da igual.

        La verdad que esta muy bien, es el modelo TG por lo que lleva para una SIM 3G pero no quiero meterle SIM a esa tablet, va a ser para trabajar y andar por casa, por lo que en ambos sitios tengo Wifi y no hará falta; a malas la vinculo con mi movil y lo uso de router.
        Es la primera vez que tengo una tablet propia (antes usaba la que me dejaba mi jefa), asi que tengo que empezar a acostumbrarme a usarla, eso si, vendrá muy bien para viajar, podré ver peliculas durante los viajes de avion y como me compré una bateria externa Anker de 25600mAh, batería no me faltará.

        Esa es otra, tengo la batería desde hace un año o asi, y es lo mejor (y mas pesado) que he encontrado en lo que a baterias se refiere. Por motivos de trabajo siempre voy con una externa de 5000, pero no me da lo suficiente y apenas me da para cargar el telefono una vez y media. El monstruo este me dura todo el fin de semana, cargando dos telefonos y tablet y aún le queda 25% de batería. Lo compré en una de estas ofertas de Amazon y la verdad va muy bien. La alianza tablet y bateria me aliviará los viajes una barbaridad jajaja.

        Comentario


        • #5
          Por cierto, el Wakelock va de cabeza a la tablet jajaja

          Comentario


          • #6
            Vaya, veo que te lo montas bien

            Y también que eres un chico 24/7. Porque para llevar esa batería...

            Comentario


            • #7
              Antes si, ahora no tanto, pero como siempre voy con una mochila o porta documentos no me cuesta llevarla. Aun así viene muuuuy bien, no es la primera vez que me quedo tirado sin batería.

              Comentario

              Trabajando...
              X