Como Formatear una Tablet Asus ME172V

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Como Formatear una Tablet Asus ME172V

    Hola, tengo un problema con mi tablet, mi hijo la bloqueo y ahora ya no logro ingresar ni colocando mis credenciales de google, quiero formatearla y he buscado en la web información sobre el proceso, pero según veo únicamente se puede colocando una micro SD, ahora tengo el inconveniente que mi tablet no lee las micro SD, existe alguna manera distinta de formatearla.
    Gracias.

  • #2
    si tiene usb, con un pen no podras???, yo tengo un asus transformer y lo hice asi

    Comentario


    • #3
      un puerto para conectar USB? no únicamente tiene el puerto de la micro y el puerto para el cargador. Gracias.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ricardoasusgt Ver Mensaje
        un puerto para conectar USB? no únicamente tiene el puerto de la micro y el puerto para el cargador. Gracias.
        el puerto micro usb de carga no sirve la conectar un pen???, es solo de carga???

        Comentario


        • #5
          sino restaurala de fabrica q sule ser apagada presionar power y boton abajo o arriba y suele entrar en modo recovery como los moviles

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
            sino restaurala de fabrica q sule ser apagada presionar power y boton abajo o arriba y suele entrar en modo recovery como los moviles
            Es lo que le iba a decir. La putada es que se pierden los datos, pero otra no queda...

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Es lo que le iba a decir. La putada es que se pierden los datos, pero otra no queda...
              no creo q sea problema pq quiere formatearla y con eso logicamente tb se pierden los datos

              Comentario


              • #8
                Hola, Gracias por el apoyo, lo de leer la usb desde el puerto de carga no lo he intentado tendré que conseguir el adaptador y ver si la lee.

                Con respecto al formateo o restaurarla de fabrica, ps es eso lo que quiero precisamente, el problema es que el único método que he encontrado para este modelo es colocando los archivos de restauración en una microSD y luego presionar los botones de power, pero mi problema esta en que la tablet no me lee la micro.

                dejo el link con el procedimiento para que se den una mejor idea.

                https://www.asus.com/es/support/faq/1006239/

                Si tuvieran alguna otra idea sobre como formatearla se los agradezco.


                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por ricardoasusgt Ver Mensaje
                  Hola, Gracias por el apoyo, lo de leer la usb desde el puerto de carga no lo he intentado tendré que conseguir el adaptador y ver si la lee.

                  Con respecto al formateo o restaurarla de fabrica, ps es eso lo que quiero precisamente, el problema es que el único método que he encontrado para este modelo es colocando los archivos de restauración en una microSD y luego presionar los botones de power, pero mi problema esta en que la tablet no me lee la micro.

                  dejo el link con el procedimiento para que se den una mejor idea.

                  https://www.asus.com/es/support/faq/1006239/

                  Si tuvieran alguna otra idea sobre como formatearla se los agradezco.

                  con las teclas power y volumen + no entras en el modo recovery???

                  Comentario


                  • #10
                    ok, no he intentado esto, únicamente el método que da la pagina oficial, lo intentare mas tarde y yo te cuento, Gracias.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ricardoasusgt Ver Mensaje
                      ok, no he intentado esto, únicamente el método que da la pagina oficial, lo intentare mas tarde y yo te cuento, Gracias.
                      ok intentalo pq en principio todas las tablets y moviles tienen una combiancion de teclas

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ricardoasusgt Ver Mensaje
                        ok, no he intentado esto, únicamente el método que da la pagina oficial, lo intentare mas tarde y yo te cuento, Gracias.
                        Es lo que dice guspastor. Normalmente se entra así en modo recovery en la mayoría de dispositivos con android (por lo menos las tablets que han pasado por mis manos han sido así).

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X