Encuesta sobre los smartphones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta sobre los smartphones

    Hola, soy un estudiante de 17 años de Barcelona y estoy desarrollando un proyecto de investigación que debemos hacer todos los estudiantes de bachillerato de Cataluña.
    He realizado una encuesta con el objetivo de estudiar el conocimiento, las opiniones y los gustos de la gente sobre los smartphones, la cual adjunto a continuación.
    La encuesta es corta y me sería de gran ayuda que la contestarais para mi trabajo. Muchas gracias por vuestro tiempo y atención.

    https://docs.google.com/forms/d/1HyS...GYqRw/viewform


  • #2
    Hala majo, ahi tienes mis respuestas.
    Espero que tengas en cuenta el mercado de smartphone y phablets asiaticos que estan ocupando un importante hueco de mercado en España en los últimos 3 años.
    suerte con tu trabajo.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
      Hala majo, ahi tienes mis respuestas.
      Espero que tengas en cuenta el mercado de smartphone y phablets asiaticos que estan ocupando un importante hueco de mercado en España en los últimos 3 años.
      suerte con tu trabajo.
      Gracias por responder! Sí que los tengo en cuenta, aunque no estoy muy a favor de comprar productos importados desde China por lo del servicio postventa. Un saludo! :D

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Aldagar Ver Mensaje
        Gracias por responder! Sí que los tengo en cuenta, aunque no estoy muy a favor de comprar productos importados desde China por lo del servicio postventa. Un saludo! :D
        Tienes muchisima razon, pero los mismos chinos estan usando los SAT españoles por que les resulta mas barato arreglarlos aqui que enviarlos de vuelta a reparar. Entre otras cosas una de las razones es el no tener facilidad para pasar por aduanas las baterias de los terminales.

        Hay marcas muy serias y piratas, como en todos lados.
        Incluso Pymes españolas se hacen cargo de dar soporte a estas tiendas.

        Comentario

        Trabajando...
        X