El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

    Hay muchas quejas de errores, tanto en el sistema operativo IOS8 , tanto que tuvieron que correr para lanzar un parche, como en el equipo, dicen que se doblaba. ¿Como puede ser?

    Quejas y quejas en las redes sociales... no se que puede pasar. El Samsung G S5 esta muy estable.

  • #2
    Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

    Apple está contra las cuerdas. Anteriormente Apple sacaba los productos cuando y como quería, y se tomaba el tiempo que fuera necesario, porque sabía que la gente esperaría y estaba ansiosa por saber que van a sacar. Pero ahora todo es diferente, Apple ya no es dueña de si misma, los accionistas y la competencia manejan a Apple y eso le ha hecho mucho daño. Anteriormente Apple sacaba un producto y a los 6 meses o al año la competencia sacaba algo parecido o de inferior calidad, pero la competencia poco a poco le fue ganando terreno, sacando modelos a los pocos meses, a la par y, ahora mismo, incluso antes que Apple como ocurrió con el reloj de Samsung.

    Gracias a los accionistas que solo quiere ver un producto y otro y otro ......Apple ha entrado en la dinamica del resto de compañías sacando productos cada año o incluso sacando productos low cost. Ademas, antes, tener algo Apple significaba tener lo ultimo de lo ultimo y exclusivo que el resto de mortales solo podrían alcanzar al año siguiente, ahora ya no, ahora muchos productos con menos precio son mejores que Apple.

    A Apple solo tiene dos opciones, bueno, tres: volver a sus origenes y ser el estandarte de la innovación y exclusividad, convertirse en una empresa del monton como Sony, Nokia, Samsung, etc o desaparecer, cosa muy posible si los accionistas abandonan y Apple no sabe reaccionar.

    Comentario


    • #3
      Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

      Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje
      Apple está contra las cuerdas. Anteriormente Apple sacaba los productos cuando y como quería, y se tomaba el tiempo que fuera necesario, porque sabía que la gente esperaría y estaba ansiosa por saber que van a sacar. Pero ahora todo es diferente, Apple ya no es dueña de si misma, los accionistas y la competencia manejan a Apple y eso le ha hecho mucho daño. Anteriormente Apple sacaba un producto y a los 6 meses o al año la competencia sacaba algo parecido o de inferior calidad, pero la competencia poco a poco le fue ganando terreno, sacando modelos a los pocos meses, a la par y, ahora mismo, incluso antes que Apple como ocurrió con el reloj de Samsung.

      Gracias a los accionistas que solo quiere ver un producto y otro y otro ......Apple ha entrado en la dinamica del resto de compañías sacando productos cada año o incluso sacando productos low cost. Ademas, antes, tener algo Apple significaba tener lo ultimo de lo ultimo y exclusivo que el resto de mortales solo podrían alcanzar al año siguiente, ahora ya no, ahora muchos productos con menos precio son mejores que Apple.

      A Apple solo tiene dos opciones, bueno, tres: volver a sus origenes y ser el estandarte de la innovación y exclusividad, convertirse en una empresa del monton como Sony, Nokia, Samsung, etc o desaparecer, cosa muy posible si los accionistas abandonan y Apple no sabe reaccionar.

      totalmente de acuerdo...vaya opinion mas valida.
      muchas gracias

      Comentario


      • #4
        Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

        Y sin embargo han batido records de ventas con los iPhone 6, no se como lo hacen...
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          Y sin embargo han batido records de ventas con los iPhone 6, no se como lo hacen...
          Hordas de analfabetos informaticos que corren a por su producto chic + los Apple-adictos + un porcentaje de personas que valoran el sistema operativo de Apple y la conexión con el resto de sus dispositivos Apple (los menos).

          Personalmente... nunca he tenido un producto Apple y sino cambia muchísimo la cosa o me lo regalan y no tengo la posibilidad de devolverlo... nunca tendre un producto Apple.

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

            Yo tengo un iPod del año 3 con 8 gigas de musica q va muy bien......eso es todo, Apple caca.

            Hay mucho fantasma que necesita comprar un iPhone para sentirse realizado. Mira, el iPhone 7 será un zurullo con una pantalla y aun así batirá record de ventas, xq la gente es tonta.

            Comentario


            • #7
              Re: El muy probable que el IPHONE 6 fracase?

              Yo tambien tuve (y tengo) un Ipod 2G.... Recuerdo que fue mi primera compra con mi primer sueldo xD Y aun hoy en dia, unos 5-6 años despues, aun sirve y va de lujo.

              Lo que me impresiona es la duracion de la bateria... aguanta que flipas. En su momento le hice Jailbreak (no sé si esto se puede decir en el foro xD) y aun así aguantó todod estos años

              PERO estoy de acuerdo que apple se ha vendido al mercado, a sacar periodicamente un producto. Y la han cagado.

              ¿Que si va a fracasar el Iphone 6? Lo dudo, pero no porque sea bueno, sino por la horda de tontos que lo compran
              Procesador: i3 2120 @3.3Ghz
              Placa Base: MS-7728 RAM: 6Gb
              Tarjeta Grafica: MSI AMD R9 270X
              HDD: Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3
              Caja: Zalman Z11 Plus
              Movil: Nexus 4
              Steam: morex_11 / Twitter: @moreseal

              Comentario

              Trabajando...
              X