Audifonos Bluetooth Tone HBS-730

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audifonos Bluetooth Tone HBS-730

    Hola, necesito saber de alguien que tenga unos audifonos como estos si ha podido usarlos con la aplicacion IMO.apk

  • #2
    Buenas, bienvenido al foro

    ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Puedes usar el manos libres con el teléfono pero con esa aplicación no?

    Comentario


    • #3
      exactamente, los manos libres funcionan bien, pero cuando trato de usar esa apk solo me sale el audio por el telefono y no por los auriculares

      Comentario


      • #4
        Puede que la aplicación no esté diseñada para usar manos libres. Aunque no tiene por que ser así.

        La aplicación no tiene donde configurar eso ¿no?

        Comentario


        • #5
          la aplicacion si funciona con manos libres pero si son normales con cable, yo lo utilizo bien con los manos libres que tenia antes que tenian cable pero ahora no puedo. Gracias de antemano.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por erne90vr Ver Mensaje
            la aplicacion si funciona con manos libres pero si son normales con cable, yo lo utilizo bien con los manos libres que tenia antes que tenian cable pero ahora no puedo. Gracias de antemano.
            Entonces tiene la pinta de que tiene que darle soporte el desarrollador. Otra cosa no se me ocurre

            Comentario


            • #7
              ok muchisimas gracias de todas formas, agradecido estoy. probare y le dire en cuanto pueda.

              Comentario

              Trabajando...
              X