ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

    Estimados Sres.
    Tengo el siguiente inconveniente, el día de ayer, se actualizo el sistema operativo android kitkat 4.4.2 (ASUS Fonepad 7 ME372CG un solo micro sim) y no me detecta la tarjeta micro sim (operador Claro), en consecuencia estoy incomunicado ya que no puedo hacer llamadas, ni recibirlas ni tampoco envió de mensaje de texto, puntualizo antes de esa actualización funcionaba normal. Ojala me puedan ayudar.
    Saludos Cordiales.

  • #2
    Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

    Mmm. Puede que se te haya borrado el operador de red ¿Has visto en APN si está tu operador?

    Comentario


    • #3
      Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
      Mmm. Puede que se te haya borrado el operador de red ¿Has visto en APN si está tu operador?
      gracias por tomarte la molestía en leer y rersponder Si esta el operador
      Editado por última vez por ElBuenTito 06-09-14, 16:08:29.

      Comentario


      • #4
        Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

        Vale. Si no es el software, probemos con el hardware. ¿Puedes probar otra micro SIM? Y si no es mucho preguntar, ¿qué operador tienes?

        Comentario


        • #5
          Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
          Vale. Si no es el software, probemos con el hardware. ¿Puedes probar otra micro SIM? Y si no es mucho preguntar, ¿qué operador tienes?
          El operador es claro, lo mismo ocurre con otro micro sim

          Comentario


          • #6
            Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

            Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
            El operador es claro, lo mismo ocurre con otro micro sim
            Mmm, vaya, si que es raro Ya sólo queda la opción que Asus la haya cagado en esta actualización y por eso no te coja la SIM

            De todos modos, prueba a revisar la configuración del APN por si acaso (si no lo has hecho antes claro).

            Comentario


            • #7
              Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
              Mmm, vaya, si que es raro Ya sólo queda la opción que Asus la haya cagado en esta actualización y por eso no te coja la SIM

              De todos modos, prueba a revisar la configuración del APN por si acaso (si no lo has hecho antes claro).
              Acabo de llamar al centro de atención de ASUS, y me dicen que es un problema de incompatibilidad del micro sim con esta hermosa actualización ¿Para qué sirve esas actualizaciones si lo que hacen es perjudicar no entiendo?, me comentaron que lo lleve al centro de atención de ASUS para que lo configuren o lo tienen que volver a instalar el android con la compatibilidad del micro sim de la empresa claro, que tal fin de semana a esperar el lunes, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y tratar de ayudar este foro siempre ha sido bien servicial recuerdo a Nehalem que también siempre me ayudo.
              Editado por última vez por ElBuenTito 06-09-14, 17:18:31.

              Comentario


              • #8
                Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

                Originalmente publicado por ElBuenTito Ver Mensaje
                Acabo de llamar al centro de atención de ASUS, y me dicen que es un problema de incompatibilidad del micro sim con esta hermosa actualización ¿Para qué sirve esas actualizaciones si lo que hacen es perjudicar no entiendo?, me comentaron que lo lleve al centro de atención de ASUS para que lo configuren o lo tienen que volver a instalar el android con la compatibilidad del micro sim de la empresa claro, que tal fin de semana a esperar el lunes, muchas gracias por tomarte el tiempo en leer y tratar de ayudar este foro siempre ha sido bien servicial recuerdo a Nehalem que también siempre me ayudo.
                Vaya, sí que es una putada el tener que esperarte hasta tales fechas

                De nada hombre, para eso estamos por aquí, para ayudar . Si puedes coméntanos cuando le envies el producto y nos cuentas qué le han hecho.

                Comentario


                • #9
                  Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

                  Hola, y que tal te fue con tu tablet... Tengo el mismo problema.

                  Comentario


                  • #10
                    Hola. Tengo un problema similar con tableta asus fonepad 7. Al insertar micro SIM de Vodafone puedo enviar sms pero no conectarme a Internet mediante la micro SIM. alguien me puede ayudar? Con la micro SIM de Tuenti tambiéntambién me pasaba lo mismo. Gracias

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Heruth Ver Mensaje
                      Re: ASUS Fonepad 7 ME372CG no reconoce micro SIM

                      Hola, y que tal te fue con tu tablet... Tengo el mismo problema.
                      En mi caso se soluciono llevando al propio ASUS actualizaron el android y hasta la fecha no tengo ningún problema, pero en la misma tienda vi que a otros le cambiaron la mainboard

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X