conectar smartphone a SMART-TV

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conectar smartphone a SMART-TV

    Hola foreros,
    Tengo un tablet con android 4.1.1 con DLNA y quisiera conectarla a mi smart-TV LG32 LD650 ¿Necesito un adaptador DLNA para la TV? He leido k NO es necesario, ya k utiliza un adaptador interno (para eso me compraba un chromecast, no??)
    El problema es que en el TV no me deja configurar la red, aparece deshabilitado(aunque me parece que hace tiempo si aparecia "encendido"), no kisiera komprar un adaptador DLNA externo y ver k el problema continua Ya probe a restablecer la configuracion de fabrica pero el problema continua(sigo sin poder configurar la red) :

    otra posibilidad es que no llegue la señal del router al TV(aunque en los moviles no tengo problema de recepcion de wifi)
    ¿Cual puede ser el error?

  • #2
    SI la tele no tiene internet, chungo tema lo del DLNA.

    ¿Puedes ponernos fotos para ver que configuración se puede poner?

    Comentario


    • #3
      Gracias por tu respuesta ElTtramo

      el tema es saber por ke no tiene.........¿necesita adaptador externo DLNA(no kisiera comprar uno y ver que no es necesario como dicen por aqui, y en el manual de la TV tampoko esta muy claro) o problema de recepcion de señal?

      En caso de necesitar(k remedio:() un adaptador DLNA, tiene que ser alguno(requisitos, caracteristikas) en especial o me vale cualkiera? un simple adaptador wifi-usb no me vale para configurar la red, ¿verdad?

      No tengo la TV a mano ahora mismo, pero te subo las fotos en cuanto pueda...............gracias de nuevo por tu ayuda, saludios:D
      Editado por última vez por hispabit 28-10-15, 21:20:18.

      Comentario


      • #4
        Si viene con certificación DLNA, veo una tontería el que tengas que añadirselo (por lo menos es lo que dice en las especificaciones de la página oficial).

        Sube las fotos en cuanto puedas de las conexiones que tiene (por si tiene RJ.45), y del menú que permite configurar el Wi-Fi

        Comentario


        • #5
          yo tengo una smart tv samsung y una vez q tienes conectado los aparatos a la misma red no hay ningún problema para ver los contenidos del movil en la tele, no hace falta ningún aparato externo lo q si tienes q tener red en la tele y en el movil

          Comentario

          Trabajando...
          X