Anda, ¿al final lo has pedido? Ten en cuenta lo de aduanas, no tengo ni idea si lo pararán o no, en este caso es aleatorio y no sabría decirte, pero esperemos que no!
Si, se lo he pedido a un primo mío, y a lo mejor un amigo mío también lo quiere, por lo que 2 pillaría
He visto la forma de envío. Se la he comentado a un amigo que suele pedir por china, y lo he pedido por Netherlands Post, que no suelen parar aduana.
Anda, ¿al final lo has pedido? Ten en cuenta lo de aduanas, no tengo ni idea si lo pararán o no, en este caso es aleatorio y no sabría decirte, pero esperemos que no!
No te engañes, que en aliexpress tienes que seleccionar el modelo para ver el precio final. Los 116 son del modelo K3 bajo, con pantalla HD, 1 GB de RAM y un S410.
Lo sé, estaba por 100 euros, pero con las especificaciones que dices.
La del enlace es la que tiene las características correctas. Si por algún casual no fuera así, reclamación de que no es lo que se especificaba en el papel, y te lo puedes quedar gratis si no me acuerdo mal
No te engañes, que en aliexpress tienes que seleccionar el modelo para ver el precio final. Los 116€ son del modelo K3 bajo, con pantalla HD, 1 GB de RAM y un S410.
¿Recordáis el Motorola Moto G que tanto éxito tuvo? Se trataba de un móvil bastante decente por un precio muy asequible, unos 140€. Ahora hablamos del Lenovo K3 Note K50-T5, un smartphone algo más grande, de 5.5", que vale 145€ con envío incluido. Las características son las siguientes:
Desde luego se trata de un pedazo de móvil por un precio de risa, como muy malo te lo pueden parar en aduanas y sumarte un plus, que se quedaría en 180€, que tampoco estaría nada mal para lo que es el móvil. Pero eso es suponiendo que te lo paren, no tiene por qué ser así.
Dejar un comentario: