Smartphone bueno, bonito y barato, Página 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• guspastor
    respondió
    La verdad es q tenia decidido el p7000 pero fueron ver las características de 9000 y hacermelo pensar sobretodo si el precio es 250€ como vi en algun sitio pq en otros pone 400€ q ni de broma con lo q lo unico q haría sería perder 6 meses sin telefono nuevo, el problema es no saber el precio pq lo que si tengo claro q no vuelvo a gastr 600€ en un movil sobre 200€ es lo que quiero.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Nah, la regla es un nuevo smartphone por año (hablo en general de todas las compañías). Por lo que puedes esperar al 9000 entonces :P
    Editado por última vez por ElTramo 24-06-15, 09:55:18.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Tengo un note 1 y para muchas cosas va justo, alguna aplicacion y algun juego, para wasap y fotos vale perfectamente. Problema de esperar es q en 1 mes mas seguro saldra el elephone 1000000 pq no se como lo hacen pero sacan telefonos como churros

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Asi es imposible comprar un telefono, cuando tengo decidido pedir el elphone p7000 sacan el nuevo p9000 q es una bestia en cuanto a características se refiere y como el precio aun no se sabe habra q esperar pq estos son capaces de sacarlo poco mas caro
    En la informática y electrónica va a ser siempre así (por desgracia).

Ya depende de la necesidad. Si no te hace falta urgentemente, puedes permitirte el lujo de esperar

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Asi es imposible comprar un telefono, cuando tengo decidido pedir el elphone p7000 sacan el nuevo p9000 q es una bestia en cuanto a características se refiere y como el precio aun no se sabe habra q esperar pq estos son capaces de sacarlo poco mas caro

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    myefox no enviaba desde españa???

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    La verdad es que para terminales chinos no queda otra... hay un montón de páginas que envían desde China pero españolas déjame que dude de su existencia.

Un saludo

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Parece q ya está solucionado ya pude entrar. Alguna página que envíe desde españa no hay???

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Pues yo entro sin problemas!

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Algun problemilla deben tener pq no soy capaz de cargar la pagina ni desde el enlace ni desde google
    Pues sí, lo intento abrir y no sale. Toca esperar entonces...

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Algun problemilla deben tener pq no soy capaz de cargar la pagina ni desde el enlace ni desde google

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    ok le echo un ojo. Gracias

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Decidido me voy a por el elephone p7000, q tienda será mas recomendable para comprarlo????
    Mira en ésta página:

http://es.coolicool.com/elephone-p70...hone-g-1234624

Te dan una funda, un protector de cristal templado y dos años de garantía.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Eso sí es verdad, yo de comprar ahora uno de los dos iría a por el Lenovo, mi Note 2 tiene pantalla HD de 5.5" y se nota al mirar una FHD... Y la batería, sin duda el Lenovo le gana. Pero oye, por 110€ no está nada mal!

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Bueno, ya que se ha ido hablando del tema móviles baratos y buenos, dejo otro que he visto y que desde luego es impresionante para el precio que tiene:

Doogee Y100 Pro

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188621.html

Mediatek 6735
    2GB RAM
    16GB interna + MicroSD hasta 128GB
    Pantalla HD
    Gorilla Glass 2.5D
    Cuerpo metálico
    Dual SIM
    8 Mpx cámara delantera/13 Mpx cámara trasera con sensor Sony
    2200 mAh
    Viene con Android 5.1!

Ya tienen 150 unidades reservadas, comenzarán a enviarse a partir del 2 de julio imagino.
    Pues no está mal la verdad. Aunque el Lenovo tiene la pantalla Full HD, que se agradece (aparte de la batería de 3000 mAh).

Igualmente lo tengo en mente para futuras compras .

Dejar un comentario:

Trabajando...
X