Nuevo Movil, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Nuevo Movil

    Todos no tenemos movilazos, yo tengo el trend y ya empieza a quedarse pillado!!! :(

    Comentario


    • #17
      Re: Nuevo Movil

      Francasas: Llevas razón fue una afirmación un tanto generalizadora. Tú móvil no está mal. Pero la culpa es de Android, que necesita muchísimo.

      JAJAJAJAA y algunos seguimos con móviles tactiles, o de botones, de antes de empezar ésto de los smartphones. :D

      Uso un simulador de Android, ahí se pueden probar algunas cosas y saber si gustan o no... XD Pero bueno, no es igual.


      Comentario


      • #18
        Re: Nuevo Movil

        Pues vaya con android....

        Comentario


        • #19
          Re: Nuevo Movil

          Valga como sugerencia para quien la quiera: Una guia sobre optimizar el rendimiento de un smartphone, si es poco potente seria ideal.

          El teclado se ha vuelto a ainglesar. :(

          Sent from my i9999_custom using Tapatalk


          Comentario


          • #20
            Re: Nuevo Movil

            Yo como antiguo usuario de móvil que va muy justo:
            buscar las aplicaciones que se instalan íntegramente en la sd
            Borrar Facebook, YouTube, Google maps y todo lo que puedes sacar buscándolo en el navegador
            Instalar aplicaciones que cada poco tiempo te cierren las aplicaciones que siguen en segundo plan y te vacíe la cache.

            Comentario


            • #21
              Re: Nuevo Movil

              A Francasas, le está pasando eso... Su móvil no está mal, para el precio que tiene un precio, alto para alguien que no tiene demasiado dinero pero modesto, comparado con los precios que llegan a alcanzar. El hardware tampoco es tan, malo. Y sin embargo ya está notando cosas. Ese móvil me lo he mirado, ahora mismo si optase por alguno tiraría a Motorola G. Pero no alcanzo tanto.

              Android tiene, muchísimos procesos en 2º plano. Y algunos se disparan de forma incongruente con el uso que se está haciendo.

              Pero -Say- estoy de acuerdo que dices, pero con algunas rectificaciones.

              ► Almacenar las aplicaciones en la tarjeta SD. ¿Por qué es mejor? Siempre he tenido entenido que depende de la velocidad de la SIM, si es de clase 10 va muy bien, pero de menos acabará habiendo un lag insoportable.

              ►Desinstalar aplicaciones innecesarias para servicios que puede haber en el navegador web, Me parece ideal. Es absurdo. Ahora poco he estado probando Tapatalk en mi simulador de android y me parece una ñapa.

              Lo de la caché creo que es al revés. El navegador que trae por defecto Android, ((ese que abres páginas que se muestran en una lista y las eliminas desplazándolas a los márgenes de la pantalla. )) suele guardar caché de todo. Pero eso, creo que lo acelera, facilita no tener que recargar páginas, y realmente ralentiza más tener que estar abriendo constantemente que el que estén ahí a la mano. O eso tengo entendido que no lo sé. Yo creo que va mejor. Este tema sería para discutirlo en un ring. :D

              ► Instalar aplicaciones que cierren procesos en 2º plano, ¿cómo cuáles? No las conozco. AL menos en PC, son un fracaso. No sé cómo irán en Android, la verdad.

              :D Estoy desviando el tema. Ya -Say- nos contarás cómo te va... Seguro que con ese pepinaco DE MOVIL, no podrás quejarte mucho. JAJAJA
              Editado por última vez por Nehalem 01-02-14, 19:14:58.


              Comentario


              • #22
                Re: Nuevo Movil

                Yo me refiero a un movil normalito, como el sony ericsson live with walkman wt19 que yo tenía con 450 mb de ram, donde el launcher original y android ocupan 350mb xD

                Ahí tenia que racanear toda la memoria interna que podia para que me quedara un poco de ram, iba siempre con 50mb libres para que tirara, normalmente en la cache se me almacenaban 15-20 mb que si no la vaciaba antes de abrir alguna aplicacion que ocupaba mucho como algun juegecito iba mas lento

                Sobre aplicaciones que cierran aplicaciones en segundo plano por ejemplo yo usaba el advanced task killer(si puede ser la version pro) que tambien al cerrar cosas que se han quedado medio abiertas tambien le ayuda un poco a la batería.

                Nose si a alguien le interesara mi felicidad con mi movil, pero he de decir que es un puntazo tener movil nuevo xD Tanta rapidez, tanta capacidad(he pasado de 450 mb de ram/memoria interna a 32Gb(Gibabits, no confundir con Gigabytes), no tener que rezar para saber si al bajarme una aplicacion se podra meter integramente en sd o no, y si no es asi tener que borrarla o una vez metida en la sd rezar para que funcione bien y no se pete jajaja

                Eso si, aun veo gente por ahí sin movil, sobre todo gente mayor, que no tiene un movil o no le hace caso y lo que disfrutan mirando al cielo cuando quieren ver el tiempo en vez de mirar el movil o llamando a alguien con el que quieren hablar XD Me pregunto como será la proxima generación de gente conectada, ¿se convertirá esto en el proximo Gran Hermano?(me refiero al de George Orwell y no al intento de programa de Telecinco)

                Bueno pase lo que pase hay que mantenerse unidos contra el gobierno y contra peybol, que es peor incluso XD Saludos a todos desde el mundo de la resaca

                Comentario


                • #23
                  QRe: Nuevo Movil

                  Exacto, -Say- me gusta como piensas. JAJAAJA Todo mi interés es estar contra Peybol. No se puede ser de otro modo.

                  A mí me interesa lo que piense alguien que tiene algo o que ha probado algo que yo no. Y en esencia no creo que llegue a probar. JAAJAJA

                  Que zorro eres. Si no querías que confundiésemos Gigabits con Gigabytes, podrías haber dicho que tu móvil viejuno tenía 4Gb de almacenamiento. Como el 90% de los móviles de gama media y baja relativamente baratos. Como se nota que eres informático y quieres enredar a los profanos. JAJAJA

                  Sirve de mucho tu experiencia, el saber, si algo te ha sorprendido para bien o te ha decepcionado.
                  Lo de las App task killers, lo miraré. :D

                  Ayer quise hacer una guía de cómo usar un simulador de android (Youwave el que uso) para tener Whatsapp en el PC, pero me he dado cuenta de que se ha; como desinstalado solo. Supongo que se ha actualizado y que ha dejado de ser compatible y ha desaparecido. Y he intentado lo mismo con Telegram que tan de moda está ahora... pero nada. SI encuentro archivos apk de esas apps y no las dejo actualizarse, peude que vayan, pero lo dudo.

                  Funciona con Line, por cierto, así que si me da por ahí... Probaré a meterle un nº de móvil a ver qué tal es.

                  Que poético te ha quedao eso de los viejos sin móvil mirando al cielo. JAJA

                  ¿Se pueden hacer con el Nexus 5 las fotos esas redondas panorámicas de 360º, que se hacen con el nexus 4?
                  Editado por última vez por Nehalem 02-02-14, 12:54:57.


                  Comentario


                  • #24
                    Re: QRe: Nuevo Movil

                    Originalmente publicado por Nehalem Ver Mensaje
                    Que zorro eres. Si no querías que confundiésemos Gigabits con Gigabytes, podrías haber dicho que tu móvil viejuno tenía 4Gb de almacenamiento. Como el 90% de los móviles de gama media y baja relativamente baratos. Como se nota que eres informático y quieres enredar a los profanos. JAJAJA

                    Ayer quise hacer una guía de cómo usar un simulador de android (Youwave el que uso) para tener Whatsapp en el PC, pero me he dado cuenta de que se ha; como desinstalado solo. Supongo que se ha actualizado y que ha dejado de ser compatible y ha desaparecido. Y he intentado lo mismo con Telegram que tan de moda está ahora... pero nada. SI encuentro archivos apk de esas apps y no las dejo actualizarse, peude que vayan, pero lo dudo.

                    Funciona con Line, por cierto, así que si me da por ahí... Probaré a meterle un nº de móvil a ver qué tal es.

                    Que poético te ha quedao eso de los viejos sin móvil mirando al cielo. JAJA

                    ¿Se pueden hacer con el Nexus 5 las fotos esas redondas panorámicas de 360º, que se hacen con el nexus 4?
                    A ver por partes, decia lo de Gigabits porque mi movil tiene 26.76Gibabytes de memoria interna, creia que era por un lio comercial y todo eso entre Gb y GB como hacen con las linea de internet, pero veo que tu haces mejor los calculos que yo y no me habia dado cuenta xD Pero nada, me retracto, son Gbytes xD

                    Sobre la guia a mi me interesaría, no para usarla pero si para saber como esta el mundo de android en pc y tal y por si algun amigo me la pide saber como funciona

                    Y sobre las fotos, claro que las hace, tiene mejor camara que el nexus 4, pero no soy muy fotografico y aqui ya tengo todo muy visto como para ponerme ahora a hacer fotos xD

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X