MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note II

    MPJ Batería de 8500mAh para Galaxy Note II N7100


    1. introducción
    Esta discusión fue originalmente destinado a ser una revisión de la batería extendida MPJ energía 8500mAh para Galaxy Note II N7100. Pero cuando llegué a pensar en ello, sabía que la pregunta en la mente de todos sería la siguiente: ¿Por qué se compara otras?

    ¿Esa bateríaí? Según esto, este hilo es ahora va a principalmente una revisión MPJ Power, pero también mis resultados de prueba frente a las dos baterías más populares para el Note: la batería del OEM de Samsung y la batería 3250mAh oro.
    1.1 Repaso: Impresiones iniciales
    MPJ batería una empresa que vende muchos tipos de baterías para una plétora de dispositivos. Su mejor conocido es por sus baterías extendidas. Estas baterías extendidas normalmente se extienden por la parte trasera del dispositivo por lo que una batería de recambio

    También se suministra cubierta. En el caso de Galaxy Note II N7100, la batería recargable se anuncian como 8500mAh y se suministra con una puerta cubierta de la batería de reemplazo.
    Cuando llegó el artículo fue empaquetado en una caja y dentro era blister de plástico que contiene los elementos. Dentro del blister (que no rasga las manos aparte que consiguen en) es una hoja de papel de instrucciones, la tapa de la batería y la propia batería.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image002_zps117e3f69.jpg
Visitas:	1
Size:	11,6 KB
ID:	178617

    1.2. Cubierta
    Cuando levante la batería no parece demasiado pesada, pero no tan ligero que usted piensa que no hay nada ahí - esto es un buen augurio hasta ahora. Al inspeccionar la batería no hay aristas, ni los defectos de fabricación y ni otro problema - se ve como una batería bien hecho.

    l Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	n22_zps3fcb8f90.gif
Visitas:	1
Size:	16,9 KB
ID:	178613
    l
    l La tapa de la batería es como un artículo interesante que pensé que iba a ser delgada como las acciones de Samsung. Sin embargo, caundo recoge la tapa de la batería que es bastante grueso, se siente más sólido en la mano.
    1.3 Capacidad
    l
    l Muchas personas no se atreven a probar estas baterías extendidas, porque piensan que su preciosa dispositivo delgado se convertirá inmediatamente en un dispositivo feo. Sí, la espesor dispositivos no aumentar de manera espectacular, pero (esto es un gran "pero":) el dispositivo se vuelve mucho más fácil de sostener. Con la batería original siempre he temido que el teléfono se deslice fuera de mi mano, pero no con este.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image008_zps8522c99d.jpg
Visitas:	1
Size:	1,9 KB
ID:	178611

    l Prueba 2.0
    l La parte de la prueba de la revisión se compara la lectura estimada mAh que tengo de un app: "Battery Monitor Widget Pro". La forma en que hice la prueba era para restablecer las estadísticas de la batería, y utilizar el teléfono del 100% al 1% en ver iPlayer continuamente. Después de conectar el dispositivo al cargador oficial de Samsung que viene con el dispositivo (salida 1000 mA) y cargarla hasta el 100% , vuelva a ejecutar la prueba iPlayer. MPJ recomenda que su batería debe ser completado un ciclo (100 -> 0 -> 100) un par de veces para que la batería de llevar a cabo para su calificación. Con todas las pilas, yo los probé durante varios días con ciclo continuo de modo que la aplicación puede obtener lecturas precisas.
    l Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image012_zps79334a40.gif
Visitas:	1
Size:	9,6 KB
ID:	178610
    l
    l 2.1 Resultado
    l Esto es las estadísticas de la batería "estimado" de "Battery Monitor Widget Pro"
    l
    l Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image013_zps15c57b78.jpg
Visitas:	1
Size:	5,1 KB
ID:	178608
    l
    l Esto muestra algunos datos interesantes. No estoy diciendo que esta aplicación te da una medida absoluta de la capacidad de la batería. La forma en que estoy utilizando la capacidad de "estimado" es para usarlo en una comparación. He asumido que el OEM Batería de Samsung es de 2500mAh. Esto puede o no puede ser cierto, pero es más seguro asumir que no se realizarán las baterías de Samsung a una tolerancia más estrecha con el control de calidad superior. Con eso, lo que he hecho es ajustado las estimaciones con la supuesto de que la batería es de 2500mAh OEM y por lo tanto las otras baterías tienen una inexactitud reducida.
    l Una cosa a destacar es que todas las baterías tienen un parecido rango de tensión de Max / Min, que es lo que puede hacer que el parpadeo de la pantalla con batería baja que se produzca. Afortunadamente la batería MPJ está dentro de la gama de la batería del OEM que significa esto no debería ocurrir.

    l Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image006_zpsb2918674.jpg
Visitas:	1
Size:	5,8 KB
ID:	178609

    l
    l 3.0 Conclusión
    l A lo largo de esta revisión he comparando lo bueno y lo malo de la batería MPJ de energía 8500mah y ahora es el momento de hacer mi comparación final:
    l Pros:
    l - Duración de la batería Fantastic!
    l - Redondeado perfecto hacia atrás
    l - Buena textura de agarre
    l - Construcción sólida
    l - La garantía de buena reputación
    l La alta capacidad
    l Contras:
    l - Dobles el espesor del dispositivo
    l -Ttapa de la batería fea
    l Ahora la pregunta asesino es : después de usar esta batería durante una semana, ¿vale la pena ?
    l En mi honesta opinión , me gustaría comprar la batería MPJ de energía 8500mah. Sí , vale la pena . Siento que el producto es fantástico y sería muy adecuado para alguien que hace un montón de viajar, un largo viaje en el tren, un montón de teléfono pide a lo largo del día . Te recomiendo encarecidamente a cualquiera que vaya a ir de vacaciones y se va a utilizar su dispositivo para la duración del vuelo.
    l Yo le daría a este producto como 4/5. Creo que es perfecto para cualquier persona que va a embarcarse en un largo viaje y necesita su dispositivo a durar mucho más tiempo que la batería de valores. Si MPJ llegara a implementar algunos cambios para hacer esto mejor , en términos de relación calidad-precio - Yo le daría 5/5.
    l
    l Usted puede comprar la batería de 8500mah para Galaxy Note II N7100 AQUI
    l
    l Actualmente hay una oferta especial: Envío gratis
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por gfhbsr 14-01-14, 07:54:14.
Trabajando...
X