Tablet para catalogo comercial

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tablet para catalogo comercial

    Hola,

    Un amigo mio me ha pedido consejo porque piensa adquirir una tablet dentro de poco. A su vez yo os pido consejo a vosotros porque en el tema de tablets estoy un poco 'pez' .

    El trabaja de comercial y la idea sería la de utilizar la tablet como catálogo electrónico, mostrando fotos de los distintos productos y permitiendo realizar, si es posible, la venta de productos y que esta quede registrada.

    Por lo tanto tengo 2 preguntas:

    - ¿Que tablet me recomendais? La idea es que sea una tablet elegante (que de buena impresión), ligera, que permita visualizar las imagenes de los productos con bastante nitidez. Que tablet considerais mejor para este cometido?

    - Conoceis alguna aplicación para tablet que permita esto? Generar un catalogo electronico de manera sencilla? y registrar pedidos? Si además de eso pudiera registrarlos directamente en el sistema de gestión de información de la empresa sería lo ideal. Yo hasta ahora lo que he encontrado es una aplicación llamada 'Google catalogs' pero que solo funciona para determinados comercios en EEUU y no se indica nada de como publicar tu catalogo para que este disponible en esta aplicación.

    Espero no haberos liado.

    Muchas gracias. Un saludo.

  • #2
    Re: Tablet para catalogo comercial

    Échale un vistazo a este: http://www.hispazone.com/Review/675/...mer-Prime.html Es muy elegante y monta el procesador más potente para tablet que existe, el Tegra 3. Viene con la última versión de Android.

    De todas formas a finales de octubre es la Mobile World Congress en Barcelona, la feria sobre telefonía y tablets más importante de Europa si no del mundo. Se espera que en esa feria salgan nuevos tablets de muchos fabricantes, montando Tegra 3 y la última versión de Android y también se habla de que van a dar un aumento considerable la resolución de las pantallas, que no al tamaño, y Transformer Prime todavía no cuenta con esa mejora.

    En cuanto a la aplicación ni idea.

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Tablet para catalogo comercial

      Gracias por tus consejos TeeJokey. Aún no me he decantado por ninguna tablet pero la Asus Transformer Prime que me enseñaste hasta hace poco era mi favorita.

      Digo hasta hace poco porque hay algo que definitivamente me ha echado para atras, aparte de los problemas que se supone que da esta tablet con el Wifi, que no se hasta que punto estarán fundados los rumores, no tiene 3G, y parece que no se contempla la posibilidad en un futuro de sacar una Prime con 3G. Así que ahora estaba entre iPad2 o Galaxy Tab 10.1 p7500, la eterna duda jejeje.

      Estoy pensando en esperar a la Mobile World Congress que es la última semana de febrero, como me dijiste. Pero una pregunta: cuanto tiempo puede pasar desde que se presenten los nuevos modelos en la feria hasta que empiecen a comercializarse?? Unas semanas, 1 mes??

      Tienes alguan otra recomendación que hacerme?? algún otro tablet potente ha salido hace poco??

      Gracias. Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Tablet para catalogo comercial

        En el MWC se esperan grandes novedades, van a salir todos los nuevos tablets con Tegra 3. Además también se van a ver tablets de resolución 1080p en pantalla pequeña, cosa que se mostró a primeros de enero en el CES de Las Vegas. No se cuanto tardarán en llegar al mercado estos productos pero no debería ser demasiado. Habrá editores de HispaZone en el MWC para poder mostrarnos las novedades así que estate atento a las noticias durante la semana del MWC que seguro que encontrarás lo que buscas.

        Ahora mismo comprar un tablet que no sea Tegra 3 y que no tenga pantalla 1080p va a ser comprar algo desfasado.

        Para el 3G se espera que la nueva versión de Transformer Prime 700 de ASUS, que es el que tendrá 1080p probablemente tenga 3G al menos en una de sus versiones.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario

        Trabajando...
        X