Consejo Tabletas digitales

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Consejo Tabletas digitales

    Quiero regalarle a mi hermana una tablet para Navidad.
    Que marca creeis que es la mejor dejando de lado Apple ya que no llego economicamente.
    Tampoco me digais la de Amazon ya que creo que es un poco justa y no me convence en absoluto.
    Estoy entre Acer, Sony o Samsung pero no lo tengo claro. También me gusta algun modelo de Coby y Packard Bell.
    He visto unos modelos que estan bien en una tienda online. Os adjunto las características para ayudaros a decidir. [SPAM]
    Me gustaría gastarme unos 400 o 500 euros máximo.
    Editado por última vez por ADG 25-05-12, 17:21:42. Razón: spam

  • #2
    Re: Consejo Tabletas digitales

    Personalmente a mi me gusta la ASUS EeePad Transformer Prime que sale a mediados de diciembre: http://www.hispazone.com/Noticia/391...mer-Prime.html

    Aparte de tener un diseño bonito y un sistema de docking bastante potente, integra el microprocesador ARM más potente que existe para tablets: http://www.hispazone.com/Noticia/391...de-Nvidia.html

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Consejo Tabletas digitales

      yo tengo la ASUS transformer (la primera) y estoy muy contento, además con el teclado ha sustituido al netbook que tenía y con mucha mas duración de batería. Personalmente, entre todas las tablets del mercado, me parece la mejor y la mas versatil al poder ponerle el dock con teclado+batería+puertos usb y lector de tarjetas ( y tengo un ipad tambien que ya no uso desde que tengo la transformer xD), la calidad de la pantalla es muy buena y de momento no tengo ninguna queja.

      El prime tiene un chip mas potente como ha comentado TeeJokey y es mas finito,con un diseño de aluminio similar a los zenbooks, la pega es que posiblemente no llegue por aquí hasta principios del 2012.
      Editado por última vez por ADG 16-11-11, 13:08:00.
      - AMD Ryzen 7 2700X
      - Asus Strix X470-F Gaming
      - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
      - 4x8 DDR4 3.000 CL16
      - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
      - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
      - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
      - NZXT H500
      - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

      Comentario


      • #4
        Re: Consejo Tabletas digitales

        Curiosamente mi mujer me ha pedido por reyes una aunque como me lo temía llevo ya algo de tiempo mirando y mirando a parte tengo un compañero que ya ha probado varias y al final he llegado a una conclusion. Mi conclusion es que en tema de tablet hay dos grupos, las tables con android y las ipaq2. Yo soy chico de windows por diversos motivos pero en tema de tablet sin duda me declino muy favorablemente por las ipaq2. Todos miramos micro, memoria etc pero ya digo que las ipaq es otro mundo y si su micro memo etc se ven inferiores respecto a otras creedme que en realidad no es así, tienen mucha mas diversidad de programas, juegos, aplicaciones que las de android,sin contar la estabilidad de funcionamiento, seguramente en el futuro esta diversidad de programas aumentarán para android pero de momento no es así, y tiene aun mucho que mejorar.
        Sin duda ipaq2, no te arrepentiras, eso sí, hay que pagarlas.
        Dices que no tienes dinero para una ipaq, espera y te la pillas, amigo creeme que no t arrepentiras, como digo es otro mundo
        Es mi opinion claro está
        Editado por última vez por lunahuelva 17-11-11, 12:24:14.

        Comentario


        • #5
          Re: Consejo Tabletas digitales

          Yo tengo las dos, y el tema es que como quieras meterle cosas acabarás tirando el ipad por la ventana... a mi me ha pasado, me llegué a desesperar, todo tiene que pasar por el itunes, no puedes guardar ni meterle nada si no es con un pc con itunes, si tienes 200 fotos y quieres meter 1 mas, el itunes te sincroniza las 200 otra vez mas la nueva, para aplicaciones, musica y demás es lo mismo... Con jailbreak mejoró la cosa, pero había muchisimas cosas que no podías hacer... y como te diera por usar el itunes pa pasarle cualquier cosa te montaba un cristo impresionante, ya sin entrar en que la navegación por la mayoría de webs no es lo mismo al no tener flash, solo por eos ya ni puedes ver vídeos de megavideo por ejemplo... en mi caso el ipad está sin usar en su caja esperado a ser regalada desde que compré la transformer.

          Ahora con la transformer puede conectarle tarjetas micro-sd, sd, etc... tambien pinchos usb e incluso discos duros externos de 2,5 en ntfs por usb funcionan sin problema. Y de momento todas las aplicaciones que tenía en el ipad, las tengo en android.

          Lo único que faltan son algunos juegos, sin embargo los mas famosos están para las dos plataformas, y hay bastantes para la nvidia tegra.

          PD: en cuanto a lo de mirar micro y memoria y demás tampoco vale para mucho, cuando hasta que salga la transformer prime, todas las tablets con android 3 llevan el mismo hardware
          Editado por última vez por ADG 17-11-11, 17:12:38.
          - AMD Ryzen 7 2700X
          - Asus Strix X470-F Gaming
          - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
          - 4x8 DDR4 3.000 CL16
          - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
          - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
          - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
          - NZXT H500
          - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

          Comentario


          • #6
            Re: Consejo Tabletas digitales

            Bueno, despues de dias y dias mirando por ahi ya me decante, hice un exfuerzo y me pille la ipad 32gb 3g. LLevo con ella unas dos horas y lo poco que he visto me ha gustado mucho, un compañero mio lo tiene asi que la conocia al igual que la asus con tegra dos, quien haya visto y probado las dos no me puedo creer que se decante por la de android. Señores es otro mundo, la recomiendo.

            Comentario


            • #7
              Re: Consejo Tabletas digitales

              depende del uso, para navegar y deslizar el dedo va bien, pero cualquier cosa de conectividad, trabajo o demás a mi no me vale, vamos yo ni me lo pienso y ni considero usar el ipad xD, aun hoy he tenido que prestarle el ipad a un amigo para enseñar unas fotos... y casi va por la ventana otra vez... el tema de los albums es un suplicio si no tienes el itunes por ejemplo,.
              - AMD Ryzen 7 2700X
              - Asus Strix X470-F Gaming
              - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
              - 4x8 DDR4 3.000 CL16
              - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
              - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
              - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
              - NZXT H500
              - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

              Comentario

              Trabajando...
              X