Internet movil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Internet movil

    Hola por motivos de trabajo he tenido q coger un piso en otra ciudad distinta a la q vivo y quería poner una conexion de internet pero como no se el tiempo q voy a estar no se si puedo poner fibra o me van a pedir contrato de permanencia, asi q en principio necesito algo q no tenga permanencia. Gracias.

  • #2
    Originalmente publicado por ElTramo
    ¿Por qué zona lo has cogido? Si no lo dices, no podemos saber las operadoras que te pueden llegar.
    tienes razon, perdon la zona es ames y pertenece a santiago de compostela

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ElTramo
      Mmm. Habría que ver la disponibilidad, ya que no conozco la zona por allí.

      Si no sabes el tiempo exacto, te va a salir mejor un router 4G. Porque casi todas las altas de fibra tienen permanencia de un año...
      buff no puedo coger nada de permanencia aunque una q vi de pasada en yoigo tenia penalizacion de 100€ y bajaba con los meses en caso de ser mucho mas caro el router a lo mejor compensaba

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ElTramo
        Mmm. Habría que ver la disponibilidad, ya que no conozco la zona por allí.

        Si no sabes el tiempo exacto, te va a salir mejor un router 4G. Porque casi todas las altas de fibra tienen permanencia de un año...
        cual m recomiendas pq creo q en septiembre abandono donde estoy y puede q vaya a teruel

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ElTramo
          La única que tiene algo que merezca la pena es amena. Mira amena en casa, a ver que te parece...
          ok mire el modem de yoigo q eran 30€ y 25gibas y ahora miro la de amena para compara, gracias

          Parece que es algo muy parecido o igual q yoigo pero con mas gigas. Vodafone o alguna otra operadora lo tiene tb???
          Editado por última vez por guspastor 30-07-17, 13:12:43.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ElTramo
            Si lo que quieres es sólo tener internet en el móvil (no lo necesitas en más dispositivos). Pepephone tiene 19GB de internet por 20 euros. No es mala idea tampoco.
            no no yo lo q quiero es internet para el portatil para el movil tengo ya una tarifa de datos pero pequeña

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

              no no yo lo q quiero es internet para el portatil para el movil tengo ya una tarifa de datos pero pequeña
              Hay tarifas tipo Yoigo de 20gb y cosas asi, no se si te sirve, y creo que tenian una de 50 o ilimitada, no recuerdo tambien si Simyo tenia algo similar


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje

                Hay tarifas tipo Yoigo de 20gb y cosas asi, no se si te sirve, y creo que tenian una de 50 o ilimitada, no recuerdo tambien si Simyo tenia algo similar

                si si es lo q estoy mirando yoigo 25Gb y amena como me dijo el compañero eltramo 40Gb, si no hay ninguna q de mas preguntaré para coger amena

                Comentario


                • #9
                  Mañana quiza me paso por una tienda que tienen distribucion Simyo, que es colega, a ver las tarifas que tienen y lo comento por aqui.

                  Comentario


                  • #10
                    Simyo, 25GB al mes, 28€ al mes iva incluido sin llamadas -entiendo que es para portatil- y se puede hacer en prepago sin permanencia
                    Editado por última vez por kitt2000 01-08-17, 09:57:41.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por ElTramo
                      Yo creo que lo más rentable por ahora es amena. No sé cuántos GB podrás usar al mes.
                      si parece que es mas rentable amena. Los gigas no lo se pq aparte de navegar y jugar al clash royale tb suelo descargar algo asi q no creo q sobren mucho de los 40gb

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por kitt2000 Ver Mensaje
                        Simyo, 25GB al mes, 28€ al mes iva incluido sin llamadas -entiendo que es para portatil- y se puede hacer en prepago sin permanencia
                        gracias por hacer esa consulta pero creo q amena algo mejor entonces

                        Comentario


                        • #13
                          Ayer pregunte en orange y tienen un router 4g con 50gb por 34,95, lo malo permanencia de 1 año y tendria q comprar un modem 4g para poder usarlo fuera de casa con el portatil

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ElTramo
                            Vamos. Que mejor Amena ¿no?
                            el problema es la permanencia de 1 año sino si que estaba mejor

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X