Grabadora voz en mi Android

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grabadora voz en mi Android

    Buenos días,

    En mi Android OPPO A17, tengo la grabadora, instalada de serie, versión "14.7.13_60cbcb5_240112".

    Estoy intentando grabar los golpes que recibo de los vecinos sobre mi techo, pues voy a pedirles que paren porque es difícil convivir con ello (la ley permite grabar los golpes y ruidos de los vecinos desde dentro de mi casa, cuando se tiene que justificar -y, demostrar que no me lo invento- ante ellos mismos o un abogado para pedirles que cesen. Luego, estas gabaciones no valdrían si decidiese denunciar. Pero, creo que ésto no será necesario).

    El tema está en que no entiendo ¿Por qué, la grabadora me graba todos los ruídos del entorno, y los golpes del techo, que son fuertes, no me los graba ?
    Y, si llega a grabar alguno, lo graba, pero oyéndose como si viniera de lejos, y no de modo real, tal como se oye.

    Es curioso, porque sí me graba el ruído de los coches de la calle, perros... y, no los golpes del techo que entran en la habitación, y que son fuertes.
    No lo entiendo, de verdad... no sé si selecciona... es curioso...

    He probado de poner la grabadora en los distintos modos que ofrece:
    - Con poco procesamiento, para uso general (estándard)
    - Que los sonidos de las voces suenen más fuerte. Para registros desde lejos (modo reunión o conferencia)
    - Para registro de voces cercanas. (como entrevista)

    Y, luego, lo he probado en los 2 formatos:
    - MP3 (formato universal con amplia contabilidad)
    - AAC (compacto y eficiente para la mayoría de casos)

    Y, tampoco hay manera.

    Agradecería si alguien me pudiera aconsejar cómo puedo solucionarlo ?
    Si haciendo algún cambio en la configuración de la grabadora, del teléfono... alguna app más potente...
    O, cómo podría hacerlo ?

    Gracias de antemano
Trabajando...
X