Control parental

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Control parental

    Necesito saber si instalo spyrix monitor personal (control parental) si mi niño accede a internet mediante el buscador Avast secure browser se quedan registradas las capturas de pantalla y el historial de webs vistas Gracias

  • #2
    Originalmente publicado por Perdida Ver Mensaje
    Necesito saber si instalo spyrix monitor personal (control parental) si mi niño accede a internet mediante el buscador Avast secure browser se quedan registradas las capturas de pantalla y el historial de webs vistas Gracias
    Hola, la verdad es que no se, depende como funcione ese sistema de control parental y lo que permita ver el navegador ese. Puedes hacer la prueba a ver si funciona.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Gracias. Te explico hasta el punto que yo sé, Avast secure browser es un navegador seguro que no registra en el historial ni deja huella de las webs donde has estado. Y spyrix monitor personal es una aplicación gratuita o de pago que guarda historial de las webs ,capturas de pantalla incluso se puede ver en directo lo que está viendo el usuario del pc.
      lo que viene siendo el caso es que instale la versión free y me he dado cuenta que no registra ni webs visitadas ni capturas de pantalla utilizando ese navegador. Di palos de ciego

      Comentario


      • #4
        Posiblemente sea debido a que ese programa monitoriza aplicaciones que dejan rastro, si el navegador no guarda historial ni permite acceso externo, no podrá guardarlo.
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario

        Trabajando...
        X