Un dispositivo de bolsillo que permite guardar todo, es posible esto?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un dispositivo de bolsillo que permite guardar todo, es posible esto?

    Llega PAD un dispositivo que revolucionará la vida mundial en todos sus aspectos económicos y sociales, no sólo no tiene comisiones, sino que además respalda ante la inflación. Pongamos un ejemplo de una de sus tantas funciones (Banco de Tiempo, Comida, minerales, critodivisas y todo lo que imagines) desde el pad:
    En el caso de un objeto físico:
    Un Exchanger da a otro una cadena de musíca HI-FI. Uno genera en su pad una deuda, ya que debe la cadena de música que ya tiene. Al otro usuario se le debe una cadena HI-FI. Pasado el tiempo, el usuario al que se le debe la cadena puede comprar una cadena de segunda mano, mandando comprobante de compra al exchanger, o puede venderla a otro que necesite o quiera comerciar con la Hi-Fi.
    Si al final no queda en el olvido ese trade, y suponiendo que han podido ceder los objetos a otros, trades iguales llegarán a otros Traders y Exchangers, que podrán eliminar ambos del pad. Porque si un Trader tiene por un lado, un objeto que dice que se le debe un HI-FI, y por otro, un objeto que dice que debe devolver un HI-FI, cruza la orden y no tiene nada. Mientras tanto, habrán servido para comerciar como una moneda más. Si un Trader tiene ambos objetos es seguramente porque haya pagado a uno de ellos por la deuda de recibir el objeto, y de otro haya recibido algo a cambio por tener la responsabilidad de entregar el objeto. La diferencia entre ambos precios es lo que genera una ganancia o pérdida para el Trader o Exchanger. Los Exchanger son muy seguros, a diferencia de algunos problemas que ha tenido Bitcoin, y las quiebras de los bancos y brokers que dieron pérdidas millonarias a todos los clientes… los Exchanger, que son realmente todas las personas, nunca retienen el capital para dar un cambio. Como existe el método de intercambio, no es necesario enviar primeramente y esperar a recibir tu cambio, esto se hace al instante, y en directo.
    SE REQUIERE DE GENTE CON CONOCIMIENTO PHP-MYSQL Y APLICACIONES ANDROID. SE TRATA DE UN PROYECTO QUE BENEFICIARÍA A TODA LA SOCIEDAD MUNDIAL, SERÍA MUCHO MÁS IMPORTANTE HASTA QUE EL IPAD O EL IPHONE, QUE AYUDARÍA A ESTABLECER UNA ECONOMÍA MUNDIAL ÚNICA, ALGO ASÍ. Puedes ver todos los detalles de PAD en el siguiente link: https://drive.google.com/open?id=1i5...T8gDxGuCfzf19F
    Para contactarnos puedes enviarnos un email a TheProjectpad@gmail.com


  • #2
    TeeJokey

    Comentario

    Trabajando...
    X