SinHead

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SinHead

    Hola a todos, abro esta charla sólo para ponerlos al tanto de una noticia, estoy trabajando con un proyecto llamado SinHead. Lo subiré a una plataforma de Crowfunding en unos días para que pueda ser financiado.

    Este proyecto es una red social de ropa y moda en 3D que busca la eliminación de los estereotipos de belleza inculcados en la sociedad, sin extenderme mucho más, en el siguiente blog podrán encontrar todo lo referido a él, me gustaría que lo leyesen y compartiesen opiniones:

    https://sinheadblog.wordpress.com/


    Y nada pues, si les gusta el enfoque del proyecto por favor, sigan su página de Instagram, una buena base de seguidores será de buena ayuda, por otro lado, también pueden coolaborar de la forma que se indica en el blog.

    Eso es todo entonces, un saludo!


  • #2
    No es mala la idea. Aunque es una burrada el presupuesto...

    Comentario


    • #3
      Parece interesante, aunque 55000USD respecto a la estimacion de la pagina, es mucho no? Tampoco has dado pie aqui a que nadie de nosotros colabore, eso podria bajar la "factura". Esperamos saber mas de ti!

      Comentario


      • #4
        Efectivamente, aparenta ser "mucho" pero no todo es color de rosas. La plataforma que usaré, Indiegogo, cobra un 5% de esa cantidad al haber acabado la campaña
        Luego de eso le toca al banco, la tarjeta de crédito cobra un 3% de la misma cantidad por efectos de procesamiento.
        Y no podía faltar, al Estado, la imposición fiscal entra aquí también y no es pequeña precisamente, exactamente esta es la razón por la cuál la campaña aún no ha sido lanzada. Estoy analizando las mejores tarifas según países donde tengo amigos de fiar dispuestos a recibir la financiación y disponer de los fondos de la manera que yo les indicaré.

        Con todo eso inclusive podría seguir pareciendo mucho, pero créanme que por eso elegí esta vía de Crowfunding y la plataforma Indiegogo precisamente, 55000$ es una cantidad relativamente baja comparando a las cantidades con las cuáles otros proyectos son financiados allí.

        Es mejor redondear a más que redondear a menos, es mejor que sobre a que falte. Quiero presentarme al final con una excelente aplicación y no con un "adefesio" mal hecho debido a que estuve recortado de fondos.

        Por otro lado, si doy pie, lo que pasa es que no lo puse aquí para no extenderme, en este correo y directamente a mi Whatsapp estoy recibiendo puntos de vista, consejos y proposiciones:
        SinHead@hotmail.com - +58 424-9179828. De todas maneras siempre estaré atento al foro.

        Bueno y por si alguien desconoce como funciona Indiegogo, aquí se explica a que se refiere: https://www.indiegogo.com/about/our-story?locale=es

        Gracias por dar su opinión!

        Comentario


        • #5
          A todo esto, cuanto llevas de fondos?

          Comentario

          Trabajando...
          X