Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

App running

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

No, la de wefitter simplemente te da puntos por hacer deporte (no es necesario tener runtastic premium ni nada por el estilo). Y luego conforme vas sumando puntos, hay muchos sorteos con regalos y también puedes canjear dichos puntos por regalos.

En WeFitter te dan puntos por correr, andar, ir en bici... para ello puedes usar Runtastic o una aplicación llamada "Move", que yo también tengo en mi móvil y que es bastante graciosa, ya que al final del día te dice todo lo que has andado y corrido en ese día
    Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

Comentario

Bueno registrado en wefitter a ver q consigo

Comentario

ya tengo 10 puntazos!!!!, pero veo q los regalos q dan son simplemente % de descuento para compras y subscripciones de revistas. No parecen muy atrallentes claro q gratis q van dar???

Comentario

Lo que mas me atrajo en su día es el regalo de 1 año de suscripción gratuita al GOLD de runtastic (valorado en 50 pavacos). Otra cosa que me llama bastante es la de cantidad de sorteos que hacen (los retos). A mi me tocó un libro en uno y estoy a ver si me tocan más cosas :D.
          Si te aburres, puedes regalarme un par de visitas en mi canal de Youtube: http://youtube.com/rubenelportero, ¿Quién sabe?, puede que hasta te guste y todo

Comentario

ya te digo usandolo el runtastic gold seguro q merece la pena, yo voy a ver lo q me duran las ganas de correr y a ver si sacamos algo. A ver si logran motivarme los regalitos pq ir a correr no es precisamente lo q mas me guste.

Comentario

Hace poco estuve leyendo sobre una aplicacion de running bastante buena y preciosa en la geolocalización y estadísticas.. si mal no recuerdo fue en la sección de juegos y apps de todotech20.com en la que la estaban describiendo y hablando de su superioridad con respecto a las demas.. date una vuelta por alla y mira, ahorita no recuerdo el nombre exacto de la app pero segun vi, es bastante buena..

Comentario

Trabajando...
              X