refrigerar disco duro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • refrigerar disco duro

    Hola amig@s, he comperado un nuevo disco duro seagate 250Gb, he pensado de instalarle este ventilador
    http://cgi.ebay.es/E-Cooler-2-FAN-VE...QQcmdZViewItem
    q opinais vale la pena o no??
    Gracias!
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: refrigerar disco duro

    mira yo tengo el mismo en un wd 250gb sata 2 y la verdad ke va de maravilla... es economico y de buena apariencia yo te recomendaria para modding agregarle unos led del color ke mas te guste y keda alucinante apenas pueda te paso unas fotitos para ke lo veas como keda

    Comentario


    • #3
      Re: refrigerar disco duro

      hola, no quiero algo para aparentar pero algo que mejore el rendimiento si posible, gracias.
      Salu2!
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • #4
        Re: refrigerar disco duro

        Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
        Hola amig@s, he comperado un nuevo disco duro seagate 250Gb, he pensado de instalarle este ventilador
        http://cgi.ebay.es/E-Cooler-2-FAN-VE...QQcmdZViewItem
        q opinais vale la pena o no??
        Gracias!
        Tiene pinta de ruidoso.

        Mejor ventila todo tu rack de discos duros con un buen ventilador de 12 y si quieres más pues le pones otro por la parte de atras para que haga efecto tunel de viento.

        Ventiladores chiquititos cuantos menos mejor. Suelen ser ruidosos porque giran a altas RPM para mover suficiente caudal de aire.

        Comentario


        • #5
          Re: refrigerar disco duro

          lamento contradecirt pero es muy poko el ruido ke hace.. aparte si es para un solo hd es suficiente---- menos ruido ke un cooler de 12`hace te lo digo por ke lo prove ... tmb tenia tu idea.. pero al tenes un solo hd era al vicio

          Comentario


          • #6
            Re: refrigerar disco duro

            en ese caso retiro lo dicho.

            Siempre pense que esos chismes tenian que hacer mucho ruido o en caso contrario, apenas mover caudal de aire.

            Comentario


            • #7
              Re: refrigerar disco duro

              Hola Edorian, pero en un case....habra' que poner un ventilador para que entre aire(8cm) y otros para q sacan aire (12cm) ...
              La intraccion debe ser menor que la extraccion se crea asi' un ""vacio"" entra aire frio y se saca el caliente...

              O me aconsejas poner un ventilador q empuje aire hacia los disco duro? es q solo tengo espacio para montar un ventilador y esta en la parte trasera (mainboard conexiones usb etc) como lo podria instalar, o sea que saque aire del case o q empuje aire hacia dentro??
              DIARIODETRADING FX

              Comentario


              • #8
                Re: refrigerar disco duro

                Yo he tenido uno igual que has puesto pero era azul, y la verdad es que me bajaba unos 6º al Raptor 74GB que lo tenia "enganchado".
                WORKSTATION

                Comentario


                • #9
                  Re: refrigerar disco duro

                  Hola queria preguntaros si sirve de algo instalar ventiladores al HD para bajarle la temperatura.la temperatura de mi HD ronda entre los 25-35grados como maximo.
                  Mejora el rendimiento o solo protege al HD para que no se estropee
                  No jugeis WoW mas de 2h al dia engancha muchisimo
                  sigpic
                  Modelador http://www.blitzkrieg-mod.com/

                  Comentario


                  • #10
                    Re: refrigerar disco duro

                    Hola, sinceramente al final no lo compre'...tus temperaturas me parecen buena, yocreo q hay q usar este tipo derefrigeradores encaso d usar muxo los discoduros y notarun aumento problematico de las temperaturas...
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • #11
                      Re: refrigerar disco duro

                      yo utilizo mucho los discos y no se calientan. claro que tienen un ventilador de 12 y una turbina de 14 justo enfrente... xd

                      Comentario


                      • #12
                        Re: refrigerar disco duro

                        Originalmente publicado por zarzaskater Ver Mensaje
                        yo utilizo mucho los discos y no se calientan. claro que tienen un ventilador de 12 y una turbina de 14 justo enfrente... xd
                        Yo opino lo mismo si puedes poner un venti de 12cm metiendole aire no necesita nada más. Tengo yo el raptor en la stacker a 21 grados normalmente.
                        C2D E6750 2.66ghz @ 3.8ghz 1.568v, Gigabyte P35-DQ6 + Crucial Ballistix Tracer PC-8500D9,Ati X1800XT 512mb,Seasonic M-12 700W, Samsung 226 BW

                        Comentario


                        • #13
                          Re: refrigerar disco duro

                          hola.yo sinceramente creo q los hd se tiene q refrigerar para mejorara el rendimiento.asi q no dudes en ponerle un ventilador

                          Comentario


                          • #14
                            Re: refrigerar disco duro

                            mas que para mejorar el rendimiento yo los refrigeraria por seguridad.

                            El calor puede ser fatal para un disco duro.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: refrigerar disco duro

                              hola amigos, sobre los discos duros siempre se calientan mucho, y segun he visto existen abanicos especiales para discos duros, pero siempre veo que nadie los pone.. creo que con el tener el CASE bien ventilado, es suficiente.
                              de todas formas eso es opcional., pero siempre no veo que nadie ni los fabricantes de discos dan importancia al enfriamiento.
                              saludos amigos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X