conexiones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • conexiones

    buenas. tengo un ordenador bastante viejo y se me ha ocurrido sacarlo de su caja y meterlo en una transparente y ponerle algunas luces para entretenerme un poco.mi duda es si al ser tan viejo no podré conectarle algún ventilador más, luces tipo neón...todos esos componentes se conectan con la misma conexión?cómo puedo saber si mi placa base tiene sitios libres para conectarlos?

  • #2
    Re: conexiones

    hola compañeros!

    mi mensaje aqui en el teme de conexiones es porque me e comprado un pc completamente a piezas que contiene estas piezas:
    caja thermaltake, hardcano thermaltake, thermaltake big typhoon, neones ,etc...
    me lo he montado yo (para eso trabajo en una tienda xD), y cuando fui a conectar los pines de los auriculares y el micro del frontal en la placa me encontre con un problema... ¡GRANDEEE! Tal y como ponia en el manual de la placa que tenia que ponerlos... todos los pines de la caja tienen nombres diferentes de lo que me pone en el manual.
    La caja es una thermaltake AGUILA,
    Si alguien del foro sabe como lo puedo conectar que me avise por favoooor


    SALUDOOS A TODOOS

    Comentario


    • #3
      Re: conexiones

      hola chubi mira.. seguramente si la pc es vieja no se a ke pc te referiras exactamente pero si es asi tendrias ke conectar todo directo a los molex de la fuente o bien para no ocupar todas las salidas de la fuente yo pondria otra fuente en el case si es ke tenes lugar.. atx o at da = para enchufar todo lo ke no sea hard.... suerte amigo.-..

      Comentario

      Trabajando...
      X