Caja buena por 100€ mas o menos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Caja buena por 100€ mas o menos

    lo dicho sabeis de algo asi?
    Mac Mini
    Macbook

  • #2
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Esta no esta mal: http://www.hardigit.com/producto.asp?p=1313

    Saludos.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Caja buena por 100€ mas o menos

      vengo de una Tt y no me gustaron como para repetir..
      hay una LIAN LI PC-7 PLUS NUEVA que me sale de 2º por 90€ no esta mal no?
      Mac Mini
      Macbook

      Comentario


      • #4
        Re: Caja buena por 100€ mas o menos

        Teniendo en cuenta que cuestan unos 115 € esta muy bien. Pena que no se le extrae el panel de placa, ni de fuente pero por lo demas esta genial.

        Saludos.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Re: Caja buena por 100€ mas o menos

          a mi me sale 90€ con gastos pagados se nota mucho la calidad de las lianli respecto a las otras?? mereceria esperar y pillar la superior?
          Mac Mini
          Macbook

          Comentario


          • #6
            Re: Caja buena por 100€ mas o menos

            Vamos a ver, si tienes una PC-7 por ese dinero, ya no esta nada mal, vamos. La PC-7 es de las más bajas de gama, pero aun así, esta fabricado en los mismos materiales que la PC-60, lo que pasa es que es un poco más pequeña y tiene menos accesorios.

            A mi al menos la PC-60 me merece mucho la pena, el hecho de que se pueda sacar el panel donde montas la placa, el panel donde montas la fuente, que tenga un ventilador de 12cm que te refrigera todos los PCI y PCIe, un tubo que va derecho al procesador con un ventilador de 8cm, etc. Y el ventilador superior de extracción. El diseño de esa caja tiene un control óptimo de las corrientes de aire, está muy bien pensada.

            Vamos a mi al menos me merece mucho la pena tener la PC-60 Plus.

            Ademas trae una especie de cubierta para canalizar el aire de la fuente al exterior.

            Por no hablar de lo facil que se quita el frontal y tal.

            En fin, yo elegi la PC-60 Plus por algo, creo que queda claro, pero la PC-7 no deja de ser mala.

            Saludos.
            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

            Lecturas recomendadas:
            - Normas del Foro
            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

            Comentario


            • #7
              Re: Caja buena por 100€ mas o menos

              al final compre una aerocoll baydream mu chula y ya la tengo aki
              Mac Mini
              Macbook

              Comentario


              • #8
                Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                No se como sera la BayDream, pero tube el disgusto de montar una Aerocool AeroEngine II y era penosa. Los materiales malos, los leds estaban pegaos al frontal con cola, etc. Penosa, de las peores cajas que he montao, todo en plan chano y baratada.

                Saludos.
                HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                  esta es buena y refrigera ya que le monte dos de 12 en el frontal y va al reves de todas ;grafica con el venti hacia arriba,
                  Mac Mini
                  Macbook

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                    Por cuanto y donde has comprado la Baydream?
                    Como anda de ruido? Lo digo por los 3 ventis de 8cm que lleva en el lateral.
                    Es que estoy interesado en ella y si me das tu opinión te lo agradecería

                    Salu2
                    La culpa fue del click, click, click.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                      la compre de 2º mano a 85€ con 2 ventis aerocool (de los de 12cm y 12 €de coolmod) y una akasa de 8, yo esque no buscaba silencio ,buscaba flujo de aire y como le añe un 2 venti frontal pues vuela .Para mi no hace ruido pero no soi quisquilloso con eso,por lo demas perfecta distribucion ,cuando me llegue la reflex hoy colgare fotos
                      Mac Mini
                      Macbook

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                        Tas pillao una Reflex!!!!

                        Anda que no frikeais ni na ...

                        Saludos.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                          Una reflex?
                          Te vá a hasé un pofesioná de la futugrafía u que?

                          A mi la caja esa me interesa por el espacio que tiene delante para poder meter un doble radiador para ventis de 12cm dentro.

                          Pero hasta que no empezara a montar la rl iría por aire, por eso preguntaba lo del ruido.

                          A ver si posteas las fotos!

                          Salu2
                          La culpa fue del click, click, click.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                            esta semana como vivo en marbella(andalucia=muchas procesiones) ando muy liado, no me paso por los foros,estoi aprovechando la camara pero bien,por cierto las reflex son una maravilla,fotos rapidas y no gastan bateria ninguna(tengo una nikon d50 con objetivos: 28/80 y 28/210 nikon y cosina respectivamente y mia mia no es,es de mi padre pero el aun no sabe usarla
                            Mac Mini
                            Macbook

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Caja buena por 100€ mas o menos

                              Yo tengo la misma caja.. AEROCOOL BAYDREAM, es más, le dí la idea a X2.. va de lujo.. super grande.. muxo espacio.. puedes colocarle hasta 10cdroms... puedes montarle discos a 90 grados.. montaje toolfree en unidades opticas y discos.. lleva adaptadores para los discos duros de 3,5 a 5,25" para mí es una gozada.. el frontal que lleva microperforado va de lujo, permite ver los ventiladores fluorescentes que tienes en el frontal además de que sirve de rejilla.. sí sí.. de rejilla a veces tengo que quitarle el polvo.. jejejejeje

                              Para mi gusto es muy muy silenciosa.. tengo los 3 ventis de 8cms más el disipador y uno frontal (ambos son 12cm aerocool turbine 3000) admás el ati silencer 5. NO SUENA PRACTICAMENTE. (perdon por las mayusculas).

                              Respecto a lo q se comentaba anteriormente de la Aerocool Aeroengine 2... tb la tengo por desgracia... me animé a comprarla dados los buenisimos resultados que me da la baydream y suena muchísimo.. no tiene nada que ver con su hermana mayor.. el grosor de chapa y los montajes, así como el espacio.. la calidad de la pintura.. etc.. no tiene nada q ver... pero bueno.. que se le va a hacer.. aunque yo creo q 20 euros de diferencia en el precio no justifican tanta diferencia en calidad..

                              sl2!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X