Caja buena por 100€ mas o menos, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • X2
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    los cables ide son iguales que los de la dfi lanparty

    Dejar un comentario:


  • Freakazoid665
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Ale, una fotito de la Baydream por dentro recien montadita, lo que cambia unos detalles, el cable del disco duro ya no ta por encima de to lo demás y el cable del venti trasero está escondido.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    un chorizo de cantimpalo jaja lo mismo voy a madrid y me encuentro a los federales... y en ese caso... quizá a edorian xD

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    ¿Nos mandaras una postal o algo no? O traete un regalito, que yo aun no he votao lo de las reviews ... XD

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    vale, pero ahora muy rapido, si quereis mas pues me modificais el post porque me tengo que duchar, bjar a la peluqueria, pedir una caja de lentillas y tirar pal aeuropuerto en menos de media hora!!

    dewdew

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Te dejo a ti los honores, hazlo en el apartado cajas y ya nos ocupamos yo o edorian en ponertelo como postit.

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    creo que no hay, podriamos hacer un post de cajas que mas nos han gustado y de mejor calidad, os parece?? yo ahora me tengo que ir pero podeis hacerlo por mi xDD

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Opino exactamente igual q tu... es una mierda de caja.. me la compré xq la baydream me alucinó y dije.. pues bueno la aeroengine esta me mola... y es de la misma marca.. aunq me paró muxo su secc de 0.6mm.. pero bueno.. al final dije.. como todos los ventis q va a llevar son de 12cms y tengo una tagan dentro.. pues nada.. será muy silenciosa....

    Pero para nada.. es un mojon de caja.. nada silencioso.. mala pintura... las chapas son mirame y no me toques parece q se te van a doblar en las manos... DE PENA...

    Pero la otra es alegría sobre alegría.. super comoda.. la fuente no acumula nada de calor dentro ya q está en la parte inferior de la caja y casi nunca se ve obligada a utilizar sus ventis.. por lo tanto silencio total por parte de la fuente... y como los ventis q tengo son buenos todos aerocool y akasa.. pues la caja es como si no la tuviera encendida.

    sl2!

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Originalmente publicado por Tova
    Bueno.. ya q estamos yo tb meto mi zona 0 como tu dices eloy.. jejeje

    por cierto.. mi pc "gordito" jejeje.. es el de la misma caja q x2.. aunqu a mi me gusta más como lo tiene puesto él..

    Un saludete
    Esa AeroEngine Guarrilla!!! XD

    Me decepcionó una barbaridad esa caja, monte una para un colega hará unos meses y me pareció de bastante mala calidad. Pero por lo que cuesta no se pueden pedir milagros.

    La BayDream que tienes al lao mucho mejor ;)

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    o lo desordenas un poco mas o sino eso no vale como zona 0 xDD

    Dejar un comentario:


  • Tova
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Bueno.. ya q estamos yo tb meto mi zona 0 como tu dices eloy.. jejeje

    por cierto.. mi pc "gordito" jejeje.. es el de la misma caja q x2.. aunqu a mi me gusta más como lo tiene puesto él..





    Un saludete

    Dejar un comentario:


  • eloyweb
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    yo tambien tengo en mi "zona 0" dos pcs, y dos pantallas tormo xD y to cosas desparramadas, y ya no te digo na si la foto la echo desde la zona 0 pal lao contrario... ahi no hay ni vida xD

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    yes a todo 2 pcs xD el de la derecha es de repuesto

    Dejar un comentario:


  • TeeJokey
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    Ese peaso router zyxel de la timo xDDD.

    Lo de abajo es un SAI, no?

    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • X2
    respondió
    Re: Caja buena por 100€ mas o menos

    MI zona 0

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X