Mi Refrigeración Líquida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi Refrigeración Líquida

    Bueno, pues por fin he montado mi RL... Ya se que no tiene mucho merito pues es un kit pero es que llevaba mas de tres meses con el en casa y entre unas cosas y otras no había podido montarlo hasta este fin de semana...
    Con eso de esperar pude hacerme con un bloque para el chipset y otro para la grafica pues en un principio solo iba a poner la liquida en el procesador... y tras haber cambiado de placa, pues en la anterio no podia montarlo pues no podia anclarlo, por fin lo he montado...

    Es el Asetek Antarctica con una L20 y radiador simple y ahora que lo he puesto creo que no cambiaría la liquida por nada pues tengo unas temperaturas bajisimas y con el ventilador a 6V no hace ningun ruido...

    Aquí teneis unas fotos, perdonad la resolucion pero he tenido que hacerlar con el movil...


    Esta es mi caja, una 3RSystem de aluminio microperforada completamente.... La disquetera queda un poco fea, pero tiene facil solucion... :)

    Y aquí tenemos mi RL, no se a vosotros pero a mi me encanta....!!!

    Mi opinion: no os lo penseis, si teneis pensado montaros una RL no espereis...!!!

    Un saludo

  • #2
    Re: Mi Refrigeración Líquida

    No tiene mala pinta.

    Tienes anotadas las diferencias de temperatura de antes a ahora?

    Le tienes hecho OC?

    Saludos.l
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Re: Mi Refrigeración Líquida

      Ahora no le tengo hecho overclock y cuando se lo he hecho, unicamente a sido por probar y no lo he mantenido mucho tiempo.... en cuanto a la diferencia de temperaturas no las tengo anotadas pero ronda los 15 o 20 ºC por debajo de la temperatura que alcanzaba con el Thermaltake Polo: ahora ronda los 30ºC - 35ºC en hidle... aunque el Thermaltake no solia tenerlo a toda potencia a causa del ruido pero cuando lo ponia a toda potencia (creo recordar que eran 5500 revoluciones) rondaba los 45 ºC...

      Un saludo

      Comentario

      Trabajando...
      X