Modding a mi habitación (Reformas informáticas)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Modding a mi habitación (Reformas informáticas)

    No se si este tema es adecuado en este apartado del foro, pero no veo otro que me convenza más que este. Si los moderadores veis que debe ir en otro sitio, se cambia sin problemas ;)

    Pues el tema es que ahora después del verano, me dispongo a hacer reformas en mi habitación, y una de ellas consiste en buscar sitio al simulador con 3 monitores. La cuestión es que el simulador no estará cerca del escritorio, y quiero poder utilizar el pc tanto para trabajar, estudiar o jugar en el escritorio, como para jugar en el simulador. Tengo claro que el pc irá al lado del simulador, por cuestión de facilidad con los cables de los 3 monitores, y como voy a pintar la habitación y demás, aprovecharé para tirar cables por dentro de las paredes, y sería una distancia de unos 8 metros de cable, y aquí es donde tengo las dudas... Voy a numerar las preguntas para que sea todo más fácil :)

    1) Las gráficas tienen salida para 4 monitores, y pienso utilizarlas todas (3 del simulador y 1 del escritorio), pero el caso es que no se si voy a tener que configurar las pantallas cada vez que cambie el escritorio por el simulador y viceversa, y sería un engorro tener que estar todo el rato configurando resoluciones...
    2) Cable HDMI de 10m, ¿es viable? ¿Hay pérdida de señal? Al ser señal digital no debería de haber pérdida, pero no estoy seguro.
    3) Cable USB 2.0 de 10m activo. Al ser activo no debería de perder señal en esos 10m, ya que se retroalimenta, pero y si pongo un hub de 4 en la salida donde enchufo cascos, teclado, ratón y mando para jugar ¿faltaría potencia? ¿Tendría que meter un hub que se alimente a parte?
    4) Con tanto metro de cable ¿puedo notar retardo al trabajar o jugar en el escritorio?

    Saludos :)

  • #2
    Re: Modding a mi habitación (Reformas informáticas)

    Originalmente publicado por alvmonmor Ver Mensaje
    No se si este tema es adecuado en este apartado del foro, pero no veo otro que me convenza más que este. Si los moderadores veis que debe ir en otro sitio, se cambia sin problemas ;)

    Pues el tema es que ahora después del verano, me dispongo a hacer reformas en mi habitación, y una de ellas consiste en buscar sitio al simulador con 3 monitores. La cuestión es que el simulador no estará cerca del escritorio, y quiero poder utilizar el pc tanto para trabajar, estudiar o jugar en el escritorio, como para jugar en el simulador. Tengo claro que el pc irá al lado del simulador, por cuestión de facilidad con los cables de los 3 monitores, y como voy a pintar la habitación y demás, aprovecharé para tirar cables por dentro de las paredes, y sería una distancia de unos 8 metros de cable, y aquí es donde tengo las dudas... Voy a numerar las preguntas para que sea todo más fácil :)

    1) Las gráficas tienen salida para 4 monitores, y pienso utilizarlas todas (3 del simulador y 1 del escritorio), pero el caso es que no se si voy a tener que configurar las pantallas cada vez que cambie el escritorio por el simulador y viceversa, y sería un engorro tener que estar todo el rato configurando resoluciones...
    2) Cable HDMI de 10m, ¿es viable? ¿Hay pérdida de señal? Al ser señal digital no debería de haber pérdida, pero no estoy seguro.
    3) Cable USB 2.0 de 10m activo. Al ser activo no debería de perder señal en esos 10m, ya que se retroalimenta, pero y si pongo un hub de 4 en la salida donde enchufo cascos, teclado, ratón y mando para jugar ¿faltaría potencia? ¿Tendría que meter un hub que se alimente a parte?
    4) Con tanto metro de cable ¿puedo notar retardo al trabajar o jugar en el escritorio?

    Saludos :)
    yo si pones un cable usb tan largo y quieres usar un HUB usb, te recomendaría que tubiese alimentación aparte, mas que nada porque el USB activo, podrá alimentar 1 dispositivo, no creo que permita varios dispositivos, y asi por si las moscas, te curas en salud.

    los cables HDMI de 10 metros yo los he montado, lo que si te recomiendo es que sean de versión 1.3 o los nuevos de 1.4 porque son los que mejor "calidad" y menos perdida vas a tener en lo que a imagen se refiere, aunque recuerda que un HDMI de 1.3 la resolución máxima es de 1080 si mal no recuerdo...

    DVI siempre es mejor y da mas resolución que cualquier HDMI.

    Sobre el multimonitor... que pasa que con 3 no te es suficiente? jajaja. ahora enserio, para que necesitas un cuarto monitor para el escritorio? no se yo si daría conflictos el 4 monitor en el juego o solo te daría las funciones de monitor de escritorio directamente...

    lo "sencillo" es que cuando vallas a usar el pc para trabajar estudiar o lo que quieras, los monitores del simulador , los tengas apagados, entonces al arrancar el pc, solo te reconocerá la alimentación del 4 monitor y ese será el que "lleve el mando" y se haga principal, en el caso contrario, pues lo mismo.

    asi creo que tendrás menos problemas con tanto monitor y menos quebraderos de cabeza con la multipantalla.

    sin mas, espero fotos de todo el tinglado que montes :)

    Comentario

    Trabajando...
    X