Lightpack monitor pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    la verdad es q si, habria q probarlo primero para ver si vale la pena el gasto

    Dejar un comentario:


  • sr_risketo
    respondió
    Interesante pero un poco carillo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    nada solo hay un modelo en amazon.com y son 79€

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Puedes mirar de comprarla en Amazon, no sé si habrá algo parecido bajo otra marca, y así la devuelves si ves que no te convence.
    buena idea la verdad mire en ebay pero no se me ocurrio amazon, voy a echarle un ojo, gracias.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Puedes mirar de comprarla en Amazon, no sé si habrá algo parecido bajo otra marca, y así la devuelves si ves que no te convence.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    La cosa es que esto irá detrás de la pantalla y no se notará a la luz del día. Yo cuando juego por la noche nunca lo hago con la luz apagada (prefiero tener luz ambiental de fondo para no cargar los ojos), si tú eres como yo no creo que le saques mucho provecho a esto, ya que dudo que se note decentemente con la luz encendida.
    pues la verdad es q ese es mi gran dilema, a mi tb me gusta estar con la luz encendida y logicamente para apreciar esto cuanto mas oscuro mejor se notara, pero aun asi la verdad es q m tienta

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    La cosa es que esto irá detrás de la pantalla y no se notará a la luz del día. Yo cuando juego por la noche nunca lo hago con la luz apagada (prefiero tener luz ambiental de fondo para no cargar los ojos), si tú eres como yo no creo que le saques mucho provecho a esto, ya que dudo que se note decentemente con la luz encendida.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Creo que se refiere a que quiere conectarlo en el PC, pero obviamente va detrás de la pantalla
    si efectivamente va detras de la pantalla del pc y enchufada a un usb pero bueno q si se puede meter dentro de la caja tb va ,cuanta mas iluminación mejor, jejejejejeej

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Eso tiene más sentido xD

    Me hice un cristo pensando en la iluminación que tiene ya metida en la torre, y que como le gustaba mucho pretendía meter esta ahora también y estaba flipando!

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    No entiendo para qué lo quieres tener puesto en la torre entonces... Si eso es para ponerlo detrás de la pantalla!
    Creo que se refiere a que quiere conectarlo en el PC, pero obviamente va detrás de la pantalla
    Editado por última vez por ElTramo 19-10-15, 16:07:28.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    No entiendo para qué lo quieres tener puesto en la torre entonces... Si eso es para ponerlo detrás de la pantalla!

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Recuerdo haber visto algo de esto hace ya unos años y era bastante más barato, sería porque no va acorde a la imagen. ¿Pero realmente es necesario? No estarás pensando en ponerlo en el PC...
    si claro para ponerlo en el pc pq lleva software con lo cual tiene q controlarlo un pc

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Recuerdo haber visto algo de esto hace ya unos años y era bastante más barato, sería porque no va acorde a la imagen. ¿Pero realmente es necesario? No estarás pensando en ponerlo en el PC...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    en ebay aparecen algunos otros modelos mas baratos pq usan menos leds, de momento no encontre demasiada informacion haber si aparece alguien q los haya probado

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Es la primera vez que lo veo.

    El fin es solo estético. Pero tengo que admitir que está chulo

    Si tienes los 89 dólares y quieres probarlo, yo no te diría que no. Siempre y cuando lo compartas con nosotros claro

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X