Tapa lateral, artesanal y funcional!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dianuk
    respondió
    Oye, te ha quedado genial la tapa lateral, pero como que sí necesita una pequeña pinturita xd. ¡Un buen trabajo sin duda!

    Dejar un comentario:


  • sr_risketo
    respondió
    Muy chulo. Que pena que no pueda hacer eso con mi pc

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Ire dando detalles, pero creo q pa julio empezare

    Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    ¿Has mirado de comprar alguno de 23 cm y ponerlo ahí? Alguno que sea más decente que ése... Aunque claro, para qué te vas a poner a comprar ahora si en breve dices que tienes algo en mente... a saber... jajajaja

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    La he quitado al final, el de 23cm tira mucho aire fuera y ni quitando el filtro mete mucho aire porque se sale mas del que entra, hice pruebas despues de jugar, y solo tuve 2 grados menos que con la primera prueba, así que estoy casi en las mismas.

    Necesito ventiladores potentes pero weno, tengo un proyecto en mente que creo quedará chulísimo, y ya bien acabado :D

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    ¿Cómo llevas el bricolaje? Ahora para el finde lo dejarás "niquelao" :D

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Yo voy a trastear con la caja, que encima la mía es baratucha y no me duele hacerle daño!

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Primero la voy a dejar normal, si diseño algo bueno, el próximo proyecto sería ese.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Que le vas a meter tapas a la vx-9?

    Dejar un comentario:


  • Juan Garrocho
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Bonito trabajo, como dice peybol, si lo hace uno mismo siempre es mejor. Es una edición especial y limitada :P

    A ver si me animo cuando acabe la Vx-9, el metracrilato aplicado al pc es mi próximo paso.

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    puff ya te digo... puto metraquilato para cortarlo con la dremel jajaja

    Mi idea en el primer dibujo sale... era hacerle un recorte para el disipador, que cogiera el aire directamente de fuera... pero luego me lo he pensado... Si quito los filtros tendré más potencia de aire también... no se hasta que punto mejorara las temperaturas ese caudal extra.

    Con todo a tope hace un pelin más de ruido que antes, pero apenas :D este finde trasteare más a ver que se me ocurre...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Genial bricolaje :D estas cosas siempre quedan mejor cuando las hace uno mismo!

    Veo que te has preocupado de los filtros y todo, algo esencial xD

    Una recomendación, haz un giro de 180º en el metacrilato, de manera que el aire frío entre directamente al disipador de la CPU, debería dar mejor resultado! Y el ventilador ese pequeño yo no lo habría puesto, ya que te hará más ruido y provocará vibraciones en el metacrilato, al menos eso me pasó a mí con mi ventana. Con el grande bastará para dar aire a la gráfica, placa y CPU. Esos ventiladores laterales gigantes se cargan un poco la estética, pero es que mejoran enormemente la refrigeración!

    Buen curro te has pegado esta tarde jajaja

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Si si, es fea de cojones... jajaja ya están más o menos estructurados los post, que entre el pc y el movil me ha liao una......

    Dejar un comentario:


  • Andres More
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    Oye pues es una ñapa o brico chulo. Sencillo y si además mejora la ventilacion para este verano mejor que mejor...

    Pero si... pintala que es sida para los ojos xDDD Te hablo de la parte estetica, que de tema de ventiladores y presiones... ni puta idea xD

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Re: Tapa lateral, artesanal y funcional!!

    1- Hacer bien el dibujo de lo que se quiere hacer:
    2- Recortar lo pintado
    3- Limar los recortes y quitar la capa protectora
    4- Añadirle una tela antipolvo pegada con velcro
    5- Montar los dos ventiladores:
    6- ponerlo en marcha:

    Voy a cenar que aún no he parado desde las 6!!
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Dart 12-06-14, 23:00:40.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X