Spray de pintura metálica, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dart
    respondió
    Re: Spray de pintura metálica

    El lateral de mi caja está pintado con spray negro mate... y ni ha chorreado ni nada.

    Si que es verdad que hay muchos tutoriales de como pintar una caja, que si pulir, que si pintar, imprimar... hay pinturas que ya te traen la pintura con la imprimación y solo tienes que aplicar a cierta distancia y pegarle varias pasadas, tapandolo poco a poco. Yo creo que con eso será suficiente.

    Salu2!

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema Spray de pintura metálica

    Spray de pintura metálica

    Buenas gente! Hace tiempo me vengo preguntando acerca de los sprays que usa la gente para pintar parte de sus cajas, por ejemplo las rejillas que vienen en muchas de las torres. Veo que las desmontan, las rodean de papel de pintor para no ensuciar nada alrededor, las pintan y cuando terminan, las cuelgan de un hilo como si de la ropa se tratara xD

    La cuestión es, que hay miles de pinturas diferentes (no de color, si no de acabados y tratamientos), por ejemplo hay algunas que se tienen que dejar secar durante bastante tiempo, otras que requieren de varias capas para que se queden decentes, otras que chorrean y dejan gotas conforme chorrea la pintura (no me refiero en el suelo, si no en en la parte inferior de la pieza que has pintado).

    La cuestión sería pintar unas rejillas de una caja, de manera que quede elegante y no se pierda mucho el color de la pintura con el paso del tiempo. ¿Alguien ha pintado anteriormente con sprays y le ha quedado perfecto? xD

    Saludos!
Trabajando...
X