Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iluminacion pc

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Me gusta el cambio! Viene perfecta para como tienes el ordenador. Pásale un FireStrike y únete a la batalla xDD

http://foro.hispazone.com/forum/hard...ark-firestrike

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Vamos, que tienes para entretenere un rato

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    ah y los cables de la fuente cambiarlos o poner un backlight para tapar fte y cables

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Muchas gracias.M queda cambiar el seidon 120 q hace mucho ruido aunque lo tengo pasado por el rehobus, si le doy un poco de caña es lo unico q se oye y bastante. Tocare un poco la configuración de la tarjeta q en principio podría llegar cerca de los 3000 puntos.

Dejar un comentario:

• ElTramo
    respondió
    Te ha quedado estéticamente muy bien. Todo está uniforme y no hay nada que resalte en exceso

Y el aumento de rendimiento también es considerable. 500 puntos de más...

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Me da 2500 en el valley benchmark sin tocar ninguna configuracion por 2000 q me daba la 280x

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Cambie la 280x por una 290x vapor-x con 8gb ddr5 que tiene unos colores mas acordes con mi caja y tb se le iluminan las letras, q os parece???

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Pq acabo de comprar 16Gb q sino caian fijo, jejejeej. La de los leds que os decia tb son avexir, creo q son estas http://www.google.es/imgres?imgurl=h...CAsQMygHMAc4ZA

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Hay unas memorias RAM con tubos de plasma... jajajaja

http://www.hispazone.com/Noticia/823...R3-TAIDEN.html

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Q desastre ahora veo memoria ram con led y son preciosas....esto es un no parar!!!!

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Lo unico por sanearla un poco q como digo hay un regulador de intensidad y dos interruptores on/off y asi quito todo eso y se enciende con un mando a distancia.

Dejar un comentario:

• zdigital2
    respondió
    Preciosa queda yo ni la tocaba asi esta perfecta a mi gusto.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    Ya pero como te decia hay q cortar la tira, igual con 2,5 o 3 metros llega, se trata de darle una buena vuelta al perimetro de la caja y la lian li debe tener sobre 2 metros. Si sobra mucho habra q comprar otro alimentador y otro mando y ponerla en otro sitio.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió
    Es una santa burrada el meter ahí los 5m de cable xDD

Pero sí, para el precio que tiene está bastante bien, más accesible y mejor que el NZXT Hue que dije.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió
    ups entonces si es ese, lo vi puesto en una corsair 900D y es una pasada de luz y como te comentaba ahorro mucho espacio al quitar los catodos y los leds. Pq dices q es una santa burrada si no se ven nada los leds y queda muy bien iluminado???

Dejar un comentario:

Trabajando...
X