Iluminacion pc, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ElTramo
    respondió
    Vamos, que tienes para entretenere un rato

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ah y los cables de la fuente cambiarlos o poner un backlight para tapar fte y cables

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Muchas gracias.M queda cambiar el seidon 120 q hace mucho ruido aunque lo tengo pasado por el rehobus, si le doy un poco de caña es lo unico q se oye y bastante. Tocare un poco la configuración de la tarjeta q en principio podría llegar cerca de los 3000 puntos.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Te ha quedado estéticamente muy bien. Todo está uniforme y no hay nada que resalte en exceso

    Y el aumento de rendimiento también es considerable. 500 puntos de más...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Me da 2500 en el valley benchmark sin tocar ninguna configuracion por 2000 q me daba la 280x

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Cambie la 280x por una 290x vapor-x con 8gb ddr5 que tiene unos colores mas acordes con mi caja y tb se le iluminan las letras, q os parece???

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Pq acabo de comprar 16Gb q sino caian fijo, jejejeej. La de los leds que os decia tb son avexir, creo q son estas http://www.google.es/imgres?imgurl=h...CAsQMygHMAc4ZA

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Hay unas memorias RAM con tubos de plasma... jajajaja

    http://www.hispazone.com/Noticia/823...R3-TAIDEN.html

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Q desastre ahora veo memoria ram con led y son preciosas....esto es un no parar!!!!

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Lo unico por sanearla un poco q como digo hay un regulador de intensidad y dos interruptores on/off y asi quito todo eso y se enciende con un mando a distancia.

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    Preciosa queda yo ni la tocaba asi esta perfecta a mi gusto.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Ya pero como te decia hay q cortar la tira, igual con 2,5 o 3 metros llega, se trata de darle una buena vuelta al perimetro de la caja y la lian li debe tener sobre 2 metros. Si sobra mucho habra q comprar otro alimentador y otro mando y ponerla en otro sitio.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Es una santa burrada el meter ahí los 5m de cable xDD

    Pero sí, para el precio que tiene está bastante bien, más accesible y mejor que el NZXT Hue que dije.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ups entonces si es ese, lo vi puesto en una corsair 900D y es una pasada de luz y como te comentaba ahorro mucho espacio al quitar los catodos y los leds. Pq dices q es una santa burrada si no se ven nada los leds y queda muy bien iluminado???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Es el mismo que te decía yo! Solo que al entrar en mi link tienes que seleccionar el modelo 5050 SMD, en las fotos verás que es la misma, con el mando para controlar todo y demás.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X