Iluminacion pc, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peybol
    respondió
    Si te los dejan, por probar no se pierde nada, pero yo ahí pondría Noctua, unos S12A vendrían de vicio, claro que cada ventilador son 20 y pico euros...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    creo q de 8/9 decibelios

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    me dejan unos enermax de 120 dorados con luz blanca en teoria una edicion especial q solo se vendio en USA, modelo base creo q apollish, 45cfm

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    hay 2 enfrente metiendo y eso 3 quitando pq es donde van los hdd

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Ahh sí, vale. ¿Pero esos qué hacen ahí? ¿Simplemente sacan aire y ya está? ¿No tienes nada en ese compartimento?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    estan justo detras en el lado derecho de la caja q es doble, es q no la puedo quitar del movil, si ves las fotos de mi caja q hay en este hilo estan cruzados con los tres de delante, t haces una idea???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Los Silverstone AP 140 han estado siempre muy valorados en algunas torres de la compañía, pero lo cierto es que también son algo ruidosos, si a esto le sumas que los tuyos ya tendrán un tiempo imagino, puede que sea hora de cambiarlos por unos silenciosos de verdad. ¿Puedes echar foto para ver dónde se encuentran?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    los silverstone q t parecen???

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    esta claro pero igual q m compenso cambiar el del seidon a lo mejor compensa hacer algun cambio mas. Lo del cambio del enermax una maravilla 13€ muy muy bien invertidos

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno, teniendo tantos ventiladores creo que deberías ser un poco permisivo con el ruido que sale del PC, igual hay algunos ventiladores que se oyen más que otros, pero teniendo tantos al final es lo que hay...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    ¿Y esos tres de atrás cuáles son? Total, acerca la oreja por distintos puntos de la torre hasta que localices el mayor foco de ruido.
    ya lo adivine son Silverstone Air Penetrator de 140

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    si lo se y hay q pensar q tengo 5 delante + 3 atras + 2 arriba + el del seidon + 3 de la grafica + 1 fte

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Pedazo de caja, en todos los sentidos!

    Si tienes todos conectados al reobús puedes probarlo fácilmente. Ten en cuenta que cualquier ventilador a 1500 RPM o más ya se hace notar...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    nada imposible no doy echo pero creo q son los q vinieron con la caja de serie es una lian li 600d

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    no hace falta q los apago con el rehobus y ya veo q los 3 de atras y los lepa a tope son los q mas hacen, de los lepa me extraña pq creo recordar q eran maximo de 20db los de atras no ponen masrca, estoy intentando subir una foto pero es q conecto el movil y se bloquea el pc

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X