Más algunas fotos de mi proyecto.
Estoy analizando cambiar algunos pocos detalles de la parte delantera de mi proyecto
Tambien como va a quedar mi nueva placa madre MSI 990FX GD80 en mi proyecto.
Esta genial, menudo vicio tienes con la dremel amigo, o muchisima paciencia.
Tal vez podrias poner un doble en la parte de abajo para que no sobresaliera tanto la parte trasera, aunque ello tal vez no te convenga al tener que alargar el cirtuito y puede implicar una perdida estética con lo cuidado que esta todo.
Animo!
Muchas Gracias ambel
Abajo no tiene espacio para poner 1 radiador mucho menos 2 radiadores.
A caja abajo solamente sirve para poner la fuente de poder
Originalmente publicado por BrotherhoodOfNoobsVer Mensaje
Está claro que lo peta
Gracias BrotherhoodOfNoobs
Originalmente publicado por Arel_TireinVer Mensaje
Wooooow impresionante, simplemente me encanta, curradísimo ^^ enhorabuena por tu equipo tiene una estética realmente envidiable.
Muchas Gracias Arel_Tirein
La estetica de my projecto esta realmente muy buena.
Con mucho placer y satisfacción de anunciar una gran asociación con la Corsair, el mayor y mejor fabricante de memoria y disco SSD en el mercado mundial.
Corsair Dominator GT 8GB (2x 4GB) ultra-high performance kit for AMD and Intel Dual Channel Processors, 1866MHz, 9-10-9-27, 1.50V, with Intel XMP.
Corsair CMT8GX3M2A1866C9 Dominator GT 8GB 1866MHz C9 DDR3 Memory) son memorias de super alto rendimiento para los procesadores de AMD e Intel.
Finalmente a AMD me envió el procesador Bulldozer FX-6200 y ahora por fin puedo terminar mi projecto Silver Dragon.
Y después de hablar con Bill Owen, me emocioné a terminar el proyecto en 2 o 3 semanas.
La primera parte de mi proyecto terminado con la prueba del Box que hice para mi fuente y casi que todo fue perfecto.
Sólo necesito para hacer nuevos cables para la fuente
Comentario