pc multimedia de salon

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pc multimedia de salon

    hola felices navidades a todos presento mi nueba idea el pc esta enpotrado en la pared, antetodo quiero
    que se entienda que la idea esta ai la manera de plasmarla es a gusto de cada uno con un sinfin de posibilidades gracias espero comentarios


    procesador e8400 CLOK 3500 mhz
    memori 4 gb
    panel multifuncional cooler
    panel multimedia veris
    grafica asus 8800gt X2 EN SLI
    2 grabadoras lg multicapa
    fuente 750 wt
    placa asus extreme gamers
    cooler zalman































    dejo foto del pc con mi nik i pongo alguna foto con modificacion en panel central con tono mas oscuro aver si queda mejor asi
    mantengo dos ventiladores led azul de 8 de entradas de aire acia gpu i cpu i arriba un ventilador de 12 de extraccion de aire acen poco ruido i los resultados
    de tenperaturas no estan mal e8400 con clok a 3500 mhz core1 45 grados core2 42 gpu asus 8800 gt x 2 en sli 48 grados que os parecen estas tenperaturas es tan bien
    pronto pondre fotos del interior gracias a todos






















    [IMG]https://img225.imageshack.us/img225/1615/pic0090p.jpg
    Editado por última vez por anerke4 30-12-10, 19:23:19.

  • #2
    Re: pc multimedia de salon

    Buenas, me gusta tu idea, me parece muy original. Lo único, ¿no te saldría mejor poner unos ventiladores más grandes? de 12 o de 14cm, más que nada porque te darán mayor caudal a menos revoluciones, lo que aparte es menos ruido. Pero me gusta como lo has montado, queda muy bien y el frontal igual ^^ Ahí dentro una refrigeración líquida quedaría estupenda jajaja, pero vamos que muy muy bien.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: pc multimedia de salon

      Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
      Buenas, me gusta tu idea, me parece muy original. Lo único, ¿no te saldría mejor poner unos ventiladores más grandes? de 12 o de 14cm, más que nada porque te darán mayor caudal a menos revoluciones, lo que aparte es menos ruido. Pero me gusta como lo has montado, queda muy bien y el frontal igual ^^ Ahí dentro una refrigeración líquida quedaría estupenda jajaja, pero vamos que muy muy bien.
      buenas gracias por tu comentario lo de los ventiladores
      mas grandes ya lo tengo en mente el panel esta eyo de plastico rigido de 2 ml compre una placa de 1 metro cuadrado i en 30 minutos puedes fabricar otro con otro diseño i lo mas bueno es que se canbia en 2 segundos lo de la refrigeracion liquida tanbien lo probare al gun dia
      por eso pense en que las medidas del agujero de la pared fueran buenas
      18 de fondo 40 de ancho i 70 de alto dentro ai espacio suficiente un saludo i feliz año nuevo

      Comentario

      Trabajando...
      X