pantalla LCD portatil HP

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pantalla LCD portatil HP

    Hola buenas, abro mi primer hilo para preguntaros que puedo hacer con una pantalla LCD de un Hp Pavillion dv6500 aparte de venderla, que tampoco se cuanto podria pedir por ella...

    tengo un monitor tft que practicamente no funciona pero el soporte podria mirar de acoplarlo si supiese como hacerla funcionar sin el resto del portatil...alguna sugerencia?

    gracias de antemano y saludos.

  • #2
    Re: pantalla LCD portatil HP

    nadie???

    Comentario


    • #3
      Re: pantalla LCD portatil HP

      un empujoncito para arriba!

      Comentario


      • #4
        Re: pantalla LCD portatil HP

        up! ninguna idea?

        Comentario


        • #5
          Re: pantalla LCD portatil HP

          nada??

          Comentario


          • #6
            Re: pantalla LCD portatil HP

            un empujón arriba!

            Comentario


            • #7
              Re: pantalla LCD portatil HP

              si alguien te la compra, vendela...
              acoplarlaa a una carcasa tft?...y el inverter, y la fuente de alimentacion.....? si los tienes, por que no..... pero ya te digo que del portatil no te valen.
              (si te metes con el inverter ten cuidadin.....que los voltios que saca no son pocos.)
              Editado por última vez por coetanen 27-12-10, 20:30:54.

              Comentario


              • #8
                Re: pantalla LCD portatil HP

                Originalmente publicado por coetanen Ver Mensaje
                si alguien te la compra, vendela...
                acoplarlaa a una carcasa tft?...y el inverter, y la fuente de alimentacion.....? si los tienes, por que no..... pero ya te digo que del portatil no te valen.
                (si te metes con el inverter ten cuidadin.....que los voltios que saca no son pocos.)
                del TFT solo cojería el soporte que la sujeta para colocar la LCD, quiero saber que podría hacer con la pantalla que tengo suelta, como y donde podría conectarla para poder usarla de monitor o darle algún uso. Cuanto me podrian dar por la pantalla?

                Comentario


                • #9
                  Re: pantalla LCD portatil HP

                  me ha comentado un conocido que puede que tenga problemas con la conexion electrica al ser de bajo consumo y por tener poco angulo de vista como un monitor de sobremesa, creo que lo mejor es que la ponga a la venta, si a alguien le interesa escucho ofertas,

                  saludos

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X