[Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

    Estaba cansado de desmontar y montar cada vez que quiero sacar algo, como soy de lo que lo quiere todo a lo facil, decidí hacerme mi caja a medida con un presupuesto de 25€ :D

    Resultado que algunos les gustará y a otros no:




    No es un mod para ser espectacular, es más bien práctico y funcional...

    Falta por instalar los tornillos de rosca manual y dos discos duros de 1TB cada uno.

    Temperaturas conseguidas con IntelBurn Test:

    Intel Core i7 920 D0 3.0GHz 1.05V (200x15):

    - IDLE: 35ºC

    - FULL: 55ºC

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

  • #2
    Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

    Me parece muy práctica, versión casera (y económica por lo que dices) de la skeleton de Antec. Particularmente me gusta el sistema de las escuadras para sujetar los hdd's. Pero en general muy buena.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

      Un poco cutre xD pero se agradece ^^

      Comentario


      • #4
        Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

        uf lo que daría yo por tener algo asi cuando toca cambiar algun componente xD

        Ahora si la vas mejorando poco a poco te puede quedar algo muy bonito tambien esteticamente.

        Un saludo

        Comentario


        • #5
          Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

          Como dice Gleger un poco cutre, pero una refrigeración de las mejores....hahaha

          Comentario


          • #6
            Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

            físicamente no es muy guapo, pero la tarjeta gráfica ahí parece que no va a pasar calor nunca más

            Comentario


            • #7
              Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

              original y bien pensada pero un poco exceso de tamaño la podrás a ver echo mas pequeña. pero muy bien

              salu2
              Intel Core i7-4770K
              Noctua NH-U12S
              ASRock Fatal1ty Z87 Professional
              G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7

              Comentario


              • #8
                Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

                La verdad no es lo mejor para evitar el polvo pero si es lo mas comodo para todo lo demas, a la hora de cambiar componentes y de andar trasteando es lo mejor, yo tambien la tengo fuera y ya digo lo peorcisimo el puñetero polvo.
                Una pregunta la placa es la Rampage Gene, me parece, con esta se puede hacer SLI??? Es que me parece interesante esta placa la verdad.
                Editado por última vez por Sergioxx 20-12-09, 21:04:30.
                ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                Comentario


                • #9
                  Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

                  Muy chula, la verdad me gusta, además si le incorporas algun LED o algo Nikelao. xDD. No cojera mucho polvo??
                  Jorge_MW2 > Steam.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

                    jajaj que wapa ta, aunk como han dicho si es un poco grande pero pa tener mas maniobrilidad, por cierto, si le pusieses una tela de estas que se ponen en las ventanas pa que no entren los bichos, lo pones en tu caja?? aire entraria y polvo, mucho menos creo yo, y con unos neones como reflejarian "raro" la tela molaria mas aun....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: [Fabricación Casera] Mi nueva "caja"

                      la unica pega que yo le pondria es el tema polvo, has pensado en ponerle unas planchas de metrarilato?, por lo demas esta muy guapa!
                      Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                      Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                      Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                      Gráfica: Intel HD 1GB
                      HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                      Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                      Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X