Nuevo proyecto, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Nuevo proyecto

    Conozco a 4nt4r3x desde hace bastante tiempo y siempre estamos así, aunque casi siempre coincidimos, cuando no pasa eso estamos siempre con las guasas! XD

    Por cierto 4nt4r3x a ver si este verano me paso una semanita por Valencia y te veo jeje XD

    Bueno a la espera de la "Jaula para periquitos dopados"

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #62
      Re: Nuevo proyecto

      Mmmm acabo de pensar en los pobres pajaritos el susto que deben tener con ese robocop alado xD y cuando entra 4nt4r3x y pone sus máquinas en marcha...

      Nehalem porcierto, doble e.... golpe bajo!!! jjajaja

      Otra pregunta que se me ocurre es simple, tu configuración seguramente tendrá dos fuentes no? una para la refrigeración y otra para lo que viene siendo el pc
      Editado por última vez por Jaco WP 21-02-10, 20:33:23.

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #63
        Re: Nuevo proyecto

        Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
        Mmmm acabo de pensar en los pobres pajaritos el susto que deben tener con ese robocop alado xD y cuando entra terrez y pone sus máquinas en marcha...

        Nehalem porcierto, doble e.... golpe bajo!!! jjajaja

        Otra pregunta que se me ocurre es simple, tu configuración seguramente tendrá dos fuentes no? una para la refrigeración y otra para lo que viene siendo el pc
        Terrez aqui no entra a poner maquinas en marcha ehh .
        ¿Fuentes de alimentacion? pues pondre una de 730w que puede con todo, total la refrigeracion tampoco consume demasiado.

        P.D: Terrez marica que el culo te pica, cuando vengas por Valencia yo ire ya por mi mod numero 100.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #64
          Re: Nuevo proyecto

          Huy perdona por el fallo jejeje

          Que no consume demasiado??? entre los ventiladores, la bomba que debe de llevar y tal ?? o.O

          Ademas que el pc no será precisamente una caca, y seguramente lo overclockees no ? (A)

          Si te he ayudado,haz click en

          Comentario


          • #65
            Re: Nuevo proyecto

            Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
            Mmmm acabo de pensar en los pobres pajaritos el susto que deben tener con ese robocop alado xD y cuando entra 4nt4r3x y pone sus máquinas en marcha...

            Nehalem porcierto, doble e.... golpe bajo!!! jjajaja

            Otra pregunta que se me ocurre es simple, tu configuración seguramente tendrá dos fuentes no? una para la refrigeración y otra para lo que viene siendo el pc
            Ostras!!! qué golpes bajos?

            Lo de los delfines, y lo del veodo... Es broma tío...En serio me preocupa todo lo que te pase...Desde tu afición a los delfines, la lesión, tu problema con el monitor, todo...En todo intentaré ayudarte... jajajajaj Lo de los delfines se quita fácil... :)
            Y bueno, de mi anterior post:
            Jajajaja, Pues, sí la verdad que leerlos así en el pique, ha sido lo que me ha metido así a leer todo el post...jajajaja (que no quiero parecer yo tan terrrriblemente culto)
            Ahí donde los ves...dos señores serios con sus artículos y tutoriales, son unos guasones...Seguro que la sangre no llega al río.
            Yo me entretendré al mismo tiempo que aprenderé leyéndolos...jajajaja
            Tú también con las cosas, que sales...jajajaja Ecco el Delfín... Na más así, suena a juegazo...jajajaja

            Nos vemos...Espero que no DOBLE!!!
            Verás que no quiero que 4nt4r3x piense que entré en su post, sólo por la guasa...Aunque me guste el buen rollo que tenéis todos, y me sienta comodísimo aquí... Evidentemente, lo que me hizo comentar fueron las fotos y el profesionalísimo trabajo de 4nt4r3x, y como no lo interesante y desconocido -para mí- del sistema que está montando.
            Y hasta el enlace que me ofreció en el que he pasado un buen rato, además, de bueno en doble sentido.
            Así que eso, que no parezca que lo que me enganchó a este tema fue el colegueo...Fue todo.

            Lo digo para que 4nt4r3x, sobre todo, no diga, vaya petardo el tío este.

            Bueno...Os sigo, de verdad atento.


            Comentario


            • #66
              Re: Nuevo proyecto

              Jajajaj tranqui hombre nehalem !!! si ya veo que te preocupas por el foro y su gente ;)

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #67
                Re: Nuevo proyecto

                Originalmente publicado por Jaco WP Ver Mensaje
                Huy perdona por el fallo jejeje

                Que no consume demasiado??? entre los ventiladores, la bomba que debe de llevar y tal ?? o.O

                Ademas que el pc no será precisamente una caca, y seguramente lo overclockees no ? (A)
                Pues hombre, el PC sigue siendo mi Q6600 con su HD4890 y los 4 HDD's, si mi fuente de 730w no puede con eso y con el sistema de refrigeracion (que no dejan de ser unos cuantos ventiladores y un par de bombas) tendria un gran problema, otra cosa es que mas adelante cambie de maquina y los requisitos sean superiores, pero entonces ya replantearia la configuracion del hardware, aqui de momento de lo que se trata es de terminar el continente y ya veremos mas adelante los requisitos del contenido.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #68
                  Re: Nuevo proyecto

                  4nt4r3x te voy a tener que azotar en el culo por no actualizar nada... Calzonazos saca tiempo para avanzar o colgar las fotos!!



                  saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Nuevo proyecto

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    4nt4r3x te voy a tener que azotar en el culo por no actualizar nada... Calzonazos saca tiempo para avanzar o colgar las fotos!!



                    saludos
                    Pues el tiempo es mi gran enemigo macho, ando muy mal de tiempo y la economia no me acompaña, el mes que viene empiezo a currar a jornada completa, tendre mas pasta pero menos tiempo

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Nuevo proyecto

                      Ponte unas fotillos de los nuevos componentes de la RL aunque sea, para ir dandonos envidia hombre

                      Y seguro que ya tienes montado el nuevo circuito, asi que queremos unas fotos con luces UV tambien



                      Saludos!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Nuevo proyecto

                        Por cierto 4nt4r3x ¿Que tal te va tu gráfica horneada?

                        saluds

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Nuevo proyecto

                          Originalmente publicado por HumysU Ver Mensaje
                          Ponte unas fotillos de los nuevos componentes de la RL aunque sea, para ir dandonos envidia hombre

                          Y seguro que ya tienes montado el nuevo circuito, asi que queremos unas fotos con luces UV tambien



                          Saludos!
                          Las fotos de los componentes de RL estan por el post, quizas falte alguna cosa pero no tengo mucha novedad, respecto a nuevo circuito montado...no tengo absolutamente nada por que mi PC lo tengo en la Stacker y por aire.

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Por cierto 4nt4r3x ¿Que tal te va tu gráfica horneada?

                          saluds
                          La grafica la probe despues de reestañarla y funciono perfectamente o por lo menos daba imagen correctamente, lo que no te puedo decir es si en 3D y demas ira fluida por que no he tenido tiempo, ahora me viene un puente de relax en el cual no creo que me dejen hacer mucho.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X