Vaya modelo de Aerocool....

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya modelo de Aerocool....

    Fijaros en este, sera' exajerado pero mola...
    Be cool! Be Aerocool!




    Este si que me tira la atencion...

    Que opinais de este modelo? es tirar dinero o tiene buena relacion precio/producto, y buneo 3 ventiladores para controlar y 55 en 1 lector de tarjetas,,,
    DIARIODETRADING FX

  • #2
    Re: Vaya modelo de Aerocool....

    Anda! pues hoy mismo he visto esto otro mucho mas atractivo aunque sin lector de tarjetas:
    Noticias 3D - Articulo: Rehobus NZXT Sentry LX

    Saludos!
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Vaya modelo de Aerocool....

      pue anda que este
      Editado por última vez por coetanen 26-09-08, 20:39:04.

      Comentario


      • #4
        Re: Vaya modelo de Aerocool....

        Si pero con la pantalla LCD que sale fuera como en los coches..mmm... nada q decir!
        DIARIODETRADING FX

        Comentario


        • #5
          Re: Vaya modelo de Aerocool....

          el que yo puse en el post de arriba es un modelo nuevo que no se si habra salido a la venta ya o no, pero dicen que ronda los 45-50€ asi que no esta del todo mal, estas pijadas suelen ser mucho mas caras xD
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Vaya modelo de Aerocool....

            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
            Fijaros en este, sera' exajerado pero mola...
            Be cool! Be Aerocool!




            Este si que me tira la atencion...

            Que opinais de este modelo? es tirar dinero o tiene buena relacion precio/producto, y buneo 3 ventiladores para controlar y 55 en 1 lector de tarjetas,,,
            Este le tengo yo en el pc principal y la verdad es que esta bastante bien, aparte del lector de tarjetas, está bien que ocupe el espacio de una sola unidad, en cuanto a lo del sistema flip-up es manual eso si, hay k pulsar y sale una parte, el resto hay que sacarlo tirando, pero queda muy bonito.
            Saludos.
            Editado por última vez por Arel_Tirein 26-09-08, 23:11:10.
            Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

            Comentario


            • #7
              Re: Vaya modelo de Aerocool....

              Me gusta el NZXT Sentry LX.
              De momento me conformaré con la anticualla del mio. Esto fué muy curioso. Yo era un devorador de software,todos los antivirus del mundo,"compraba"de todo..je,je.. los programas más caros ,a veces solo por darme el gustazo de conseguirlos, era lo único que me interesaba, sabía todas las versiones nuevas.
              Un día me regalaron este aerocool y un kit de ventiladores con el rehobus y fué cuando me metieron el gusanillo del hardware o modding. Lo que pude leer,preguntar y rabiar para montar estos juguetitos,¡¡¡que cantidad de cables...puff, que horror. A pesar de todo en este tema del hardware sigo en bolas.
              Os pongo fotos de como me quedó la caja pintada. Ahora me gustan con ventana transparente pero me joroba fastidiar este diseño.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por raimont 22-02-09, 21:33:18.
              Asus P5ND2-SLI
              Intel Pentium 4650, 3400 MHz (17x200)
              2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM).Geil
              SIGATE (200GB, 7.200 RPM,SATA)
              Radeon X600/X550 (256mb)
              3D ATI Raedon X600 Pro
              AMD Athlon 500W

              Comentario


              • #8
                Re: Vaya modelo de Aerocool....

                Se quedo' muy bonito...muy bonito....Yo de momento siguo con 2 ventis hacía la grafica y estan conectad a la placa base asi' que los controlo por BIOS...los otros 3 de la caja (Antec P182) llevan rehobus al poterior de la caja MIN-MED-HIGH, ahora los tengo en MED aunque estoy seguro que a MIN no tendría problemas..

                Saludos!

                Originalmente publicado por raimont Ver Mensaje
                Me gusta el NZXT Sentry LX.
                De momento me conformaré con la anticualla del mio. Esto fué muy curioso. Yo era un devorador de software,todos los antivirus del mundo,"compraba"de todo..je,je.. los programas más caros ,a veces solo por darme el gustazo de conseguirlos, era lo único que me interesaba, sabía todas las versiones nuevas.
                Un día me regalaron este aerocool y un kit de ventiladores con el rehobus y fué cuando me metieron el gusanillo del hardware o modding. Lo que pude leer,preguntar y rabiar para montar estos juguetitos,¡¡¡que cantidad de cables...puff, que horror. A pesar de todo en este tema del hardware sigo en bolas.
                Os pongo fotos de como me quedó la caja pintada. Ahora me gustan con ventana transparente pero me joroba fastidiar este diseño.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • #9
                  Re: Vaya modelo de Aerocool....

                  -Hay que tener un compromiso entre utilidad y modding i algunos moddelos creo que "se passan" no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Vaya modelo de Aerocool....

                    Originalmente publicado por AcUaViVa Ver Mensaje
                    -Hay que tener un compromiso entre utilidad y modding i algunos moddelos creo que "se passan" no?
                    Sinceramente esto es mas estetica y tonteria que otra cosa, por que a mi la verdad es que me importa en pepino saber las RPM de los ventiladores, con regularlos me basta, por no mencionar que luego no son compatibles con todos los ventiladores, lo unico que me interesa monitorizar en un PC son las temperaturas y poco mas y un cacharro de esos con un monton de sondas por ahi para monitorizar es mas bien un engorro, al final acabas por pasar del juguete y tirarlo a la basura.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Vaya modelo de Aerocool....

                      Pues a mí me encantan los frontales En especial el Aerocool del primer post es uno que me gustaba musho porque tenia para leer tarjetas y controlar ventis y monitorizar temps en el mismo cacharrillo.

                      Sin embargo, como dice 4nt4r3x, no es más que pura estética, lo único importante es poder regular los ventis por el tema del ruido y medir las temps, lo cual se puede hacer facilmente con software, ya que aunque no sean fiables 100%, tampoco vamos a ser capaces de poner la sonda en el punto exacto (normalmente)

                      Aún así, creo que es importante tener un frontal y ya puestos a ser util mejor si es bonito y le da un puntito a la caja


                      Saludos!

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X