Duda tonta sobre proyecto ^^

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Duda tonta sobre proyecto ^^

    Holaaa. bueno tengo una dudilla sobre un proyecto de moding.electronica. os explico:

    Con el puente entre el cable verde y el cable negro(usado para encender las fuentes atx), es necesario que la corriente siga todo el tiempo conectada? o con un solo “toque” funciona?

    El cable verde que voltaje lleva? Mi idea era hacer el puente y en el cable que vuelve al negro, poner un led para indicar cuando el interruptor esta encendido, es decir:
    Cable que sale de conexion verde-interruptor-led-conector negro.


    Gracias de antemano

    Si te he ayudado,haz click en

  • #2
    Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

    yo la segunda fuente de mi pc la tengo con el puente del cable negro-verde. El cable lo tengo siempre puesto y tapado con cinta aislante.Para encender y apagar la fuente utilizo el interruptor trasero que tiene la fuente.
    Aunque creo que tu idea esta bien, y segun como te salga alomejor lo hago jeje
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #3
      Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

      Jejeje. bueno voy a hacer una preuba ahora mismo, conectando y quitando el puenteo, aver que ocurre. ahora te posteo el resultado. porcierto, cuanto miden de ancho las bahias en las que van los discos duros??. y las de las disquetera??. y los de los lectores dvd y todo eso? . gracias :)

      Si te he ayudado,haz click en

      Comentario


      • #4
        Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

        Perfecto, prueba realizada con exito. xDD si quitas el puente, la fuente se apaga , porloque la idea e poner un interruptor frontal sigue en pie ^^ ahora me faltan los tamaños y algunos conectores hembra de 4 pines. me pasare por pc box ^^

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • #5
          Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

          por que dices lo de el ancho de las bahias? es que quieres metes hay la fuente de costado como en mi engendro? yo la mia entro justita...XD pero weno sino llega a entrar, cojo y le quito las bahias y entraba por c?#^&es xD
          Editado por última vez por Chrys 14-08-08, 16:04:38.
          Principal / HTPC
          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

          Comentario


          • #6
            Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

            Las bahias de los dvd miden 14.5 cm. Es que quiero hacer un controlador de ventiladores e iluminacion en una fuente aparte, per de fabricacion casera, y va a ir ahi conectado. ya tengo hehcha la "placa base"

            Lo que neceisto para continuar es si alguien puede decirme/medir el voltaje de el cable verde.
            Editado por última vez por Jaco WP 14-08-08, 18:53:21.

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #7
              Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

              Bueno, vuelvo a contestarme a mi mismo. para sacar energia para el led indicador de que la fuente esta on, en el mismo conector en el que se enciende, voy a sacar un cable de 5v y otro de masa, y ahi lo conectare. me voy a poner a hacer las conexiones y todo eso ;) ya pondre mas dudas aqui, y are una review sobre la cosa esta ^^

              Si te he ayudado,haz click en

              Comentario


              • #8
                Re: Duda tonta sobre proyecto ^^

                tiene que estar siempre conectado el verde al negro:D
                Procesador: Intel Core I5 3570 3.40Ghz 3.80Ghz
                Memoria: Kingstone 2x4GB HyperX Blue 1333 DDR3
                Placa Base: Gigabyte Z77-DS3H
                Gráfica: Intel HD 1GB
                HDD: 1 SSD-now v300 Kingstone 128GB, 1 Seagate 500GB 7200rpm
                Teclado y ratón: Logitech inalambrico
                Monitor: Samsung SyncMaster 713BM 17''

                Comentario

                Trabajando...
                X