Proyecto Exodo., Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Proyecto Exodo.

    Ya nos contarás como va la cosa, 4nt4r3x a ver si hablamos por el msn que me tienes abandonado!! :(

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #17
      Re: Proyecto Exodo.

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Ya nos contarás como va la cosa, 4nt4r3x a ver si hablamos por el msn que me tienes abandonado!! :(

      Saludos
      Ya te contare las novedades, e iras viendo resultados en primicia.

      Saludos, 4nt4r3x...
      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

      Comentario


      • #18
        Re: Proyecto Exodo.

        Me siento privilegiado :$

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #19
          Re: Proyecto Exodo.

          que refrigeración tienes para mantenerlo a 19ºC en IDLE? =|
          Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
          ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
          Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
          2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
          Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

          Comentario


          • #20
            Re: Proyecto Exodo.

            Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
            que refrigeración tienes para mantenerlo a 19ºC en IDLE? =|
            La que comento en el primer post, en el detallo todo el hard y la refrigeración.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #21
              Re: Proyecto Exodo.

              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
              La que comento en el primer post, en el detallo todo el hard y la refrigeración.

              Saludos, 4nt4r3x...
              si, vamos, normal... pensaba k sería con aire...
              Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
              ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
              Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
              2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
              Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

              Comentario


              • #22
                Re: Proyecto Exodo.

                Bueno, quiero comentar que se me plantean un par de problemas, y aprovechando que hay mucha gente por aqui queria preguntar un par de cosas.

                El equipo en cuestión es el de mi primer post:

                Procesador: Intel Q6600 rev. G0 (espero conseguir buenos resultados con el)
                Placa base: Asus P5E 775 DDR2 (Esta esta en camino y procede de un RMA de una Gigabyte X38-DS5)
                Gráfica: Gainward 8800GT (Toda una maquina del overclock)
                Sonido: Sound Blaster X-Fi Extreme Music (odio el audio integrado, pero tampoco soy un sibarita)
                Memoria:Crucial Ballistix PC2 6400 (hacen los 1500mhz según he leído por ahi a buenas latencias).

                Ahora vamos a por el sistema de refrigeración liquida:

                Bloque procesador: Swiftech Apogee.
                Bloque gráfica: EK-FC8800GT Full cover.
                Radiador: NexXxos Extreme III (ahora veréis el uso de un extreme en estado puro)
                Ventiladores: 3X Sunon 12x12x3,8cm a 220v 115cfm.
                Deposito: Ketchak de acetal (toda una maravilla de la artesanía)
                Bomba: Eheim 1262-3200L/H.

                El problema se me plantea en que la Asus P5E es una placa un tanto desconocida para mi sobre todo por su bios y por que vengo de una Gigabyte X38-DS5, el overclock a 3600mhz es estable y el micro tiene un VID de 1,300v, las memorias me hacen los 1200mhz sobradamente y ese no es el problema.

                La finalidad de este post es que quiero alcanzar la cifra de los 4ghz, pero no se si es por que Windows XP 64 no me soporta tal overclock (he leído que vista es mas estable en esos casos) o es que estoy haciendo algo mal, la maquina arranca sin problemas y parece ser estable no hace cosas raras, pero en el momento en que paso 4 sp2004 me sale un BSOD, he probado subiéndole al NB a la CPU y todo lo que la placa me permite el voltaje, comprobando que con voltajes muy altos Windows no arranca, por eso quiero preguntar ¿es cierto que Windows vista soporta overclocks mas altos que XP?

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #23
                  Re: Proyecto Exodo.

                  Veamos, Windows Vista proporciona más estabilidad al software, no al hardware, el hardware es igual de estable/inestable en uno u otro sistema operativo.

                  El hecho de ser estable al arrancar y demás y perder la estabilidad al correrle algo que te ponga todos los cores a full se debe en esencia al hecho de que para arrancar Windows y usar cierto software determinado, no se sobrecargan todos los cores y por tanto ni pide más voltaje ni se sobrecalienta tanto como si corremos algo que ponga los 4 al 100%.

                  Lo que si vas a notar es que cualquier cosa te va a rendir menos en Windows Vista que en Windows XP.

                  Saludos.
                  HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                  Lecturas recomendadas:
                  - Normas del Foro
                  - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                  - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Proyecto Exodo.

                    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                    Lo que si vas a notar es que cualquier cosa te va a rendir menos en Windows Vista que en Windows XP.

                    Saludos.
                    Eso lo tengo claro, he probado Windows Vista Ultimate 64 y si que se nota la perdida de rendimiento ocasionada por el exceso de servicios en segundo plano.

                    Yo creo que me tocara pillarle el tranquillo a esta placa, de momento ando a 450x8 3600mhz memorias a 1200 5-5-5-15, y espero rebajar esas latencias con la ayuda de mi amigo memtestx86.

                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Proyecto Exodo.

                      Bueno, de momento esto es lo mas que he conseguido:

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      Archivos Adjuntos
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Proyecto Exodo.

                        Novedades del chiquitín a pleno rendimiento:
                        3600.JPG

                        De momento es estable y se comporta así de bien según everest:

                        --------[ Lectura de la memoria ]---------------------------------------------------------------------------------------

                        Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 9227 MB/s
                        --------[ Escritura de la memoria ]-------------------------------------------------------------------------------------

                        Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 8202 MB/s
                        --------[ Memory Copy ]-------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 8859 MB/s

                        --------[ Latencia de Memoria ]-----------------------------------------------------------------------------------------

                        Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 55.7 ns

                        --------[ CPU Queen ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 25934

                        --------[ CPU PhotoWorxx ]----------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 41621

                        --------[ CPU ZLib ]----------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 94921 KB/s

                        --------[ CPU AES ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 26901

                        --------[ FPU Julia ]---------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 27263

                        --------[ FPU Mandel ]--------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 13092

                        --------[ FPU SinJulia ]------------------------------------------------------------------------------------------------

                        4x Core 2 Quad Q6600 3600 MHz Asus P5E X38 Dual DDR2-1200 5-5-5-15 CR2 20062

                        Por ahora estoy contento con el resultado, pero voy a ver si exprimo un poco mas las latencias de las memorias y algún que otro parámetro como el overclock de la gráfica, ya os mostrare novedades y resultados en la siguiente entrega, y espero hacerle algo mas a la caja.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por 4nt4r3x 11-04-08, 18:32:40.
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Proyecto Exodo.

                          Buenas!

                          Esto del overclock engancha y cada vez se va a más... Aunque problemas que a simple vista no se ven, actúan de manera inesperada y debastadora, como el síntoma de la migración de electricidad, que no se ve y afecta muchísimo cuanto mas overclock, mas grande es la esa migración...

                          Aparte de eso, crees que es una buena configuración 24/7?

                          Salud2!!
                          [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Proyecto Exodo.

                            Originalmente publicado por Aken Ver Mensaje
                            Buenas!

                            Esto del overclock engancha y cada vez se va a más... Aunque problemas que a simple vista no se ven, actúan de manera inesperada y debastadora, como el síntoma de la migración de electricidad, que no se ve y afecta muchísimo cuanto mas overclock, mas grande es la esa migración...

                            Aparte de eso, crees que es una buena configuración 24/7?

                            Salud2!!
                            Como puedes ver en la captura estamos hablando de unas temperaturas bajas en full, así que no hay peligro de electromigración, y si el micro dura 6 años pues eso que nos hemos llevado, ya que nunca he tenido un pc durante tanto tiempo, si se controlan las temperaturas el procesador no tiene por que estropearse, y si ademas contamos que no llego a los 1,5vcore mejor aun.

                            Saludos, 4nt4r3x...
                            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Proyecto Exodo.

                              Bueno chavales, parecía que esto estaba parado, pero no es así, sigo con mejoras por lo menos el el tema de modificación en cuanto a la caja, tengo un diseño para el frontal que esta en proceso de construcción.

                              En la parte superior ira un LCD de 5" a color a 1024x768, después la grabadora de DVD y bueno el resto se puede apreciar, abajo del todo irán las conexiones frontales de la placa.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Archivos Adjuntos
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Proyecto Exodo.

                                wow, promete promete. Pero el LCD que mostrara? una segunda pantalla del pc? o mas bien para temperaturas etc?
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X