ordenador nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ordenador nuevo

    hola pues eso m quiero comprar un ordenador nuevo a medida y ya que estamos me justaria ponerle algo de moding que cajas me reconmendais o eso ba enfunon de la placa base que elija?

  • #2
    Re: ordenador nuevo

    En principio no deberías tener problema con una semitorre, suelen venir con el espacio suficiente para la mayoría de las placas base, pero por ejemplo las tarjetas gráficas tipo 8800gtx pues entran a duras penas en algunas o incluso no entran (aunque para estos casos tb puedes tirar de dremel con la caja). Te queda una opción interesante con la que no creo que tuvieras problemas de espacio, crear tu propia caja, es entretenido y ahí tienes un buen trabajo de modding.

    Saludos.
    Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

    Comentario


    • #3
      Re: ordenador nuevo

      Buenas!

      Yo tengo una semitorre,en concreto la nemesis elite, y con una xfx 8800gtx;
      y te viene de serie con 3 ventiladores de 12cm pues problemas de refrigeracion ninguna.

      Además le tengo puesto un Silent Knight en el chip y me entró perfectamente.

      Yo no he tenido problemas de espacio como dice Arel...Vamos que voy sobrado.

      Y el tamaño de la caja depende del tipo de modding que quieras hacerle necesitarás más espacio o no...

      Adéuu!
      [Procesador: E6600 @ 2,4 Ghz; Tarjeta Gráfica: 8800Gtx; Placa base: Asus P5b; Disipador: Silent knight; Ram: 4Gb de 800Mhz Ballistix; Hdd: 400Gb Seagate; Tarjeta sonido: 2 ZS audigy 7.1; Caja pc: Nemesis elite; Altavoces: Logitech z-5500; Pantalla: 17" Magic; Teclado: G15 logitech Bluebacklight; Ratón: G9 logitech; Sistema operativo: Windows xp]

      Comentario


      • #4
        Re: ordenador nuevo

        ok gracias me he enterado que si bas a la fabrica a conprar las cosas te salen mas barato todo pero hay ba mi pregunta si bas a la fabrica te lo venden?

        Comentario


        • #5
          Re: ordenador nuevo

          No me refería a la Némesis, con la mía la única duda que tuve en un principio fue por el disipador que le puse al micro (el que aparece en mi firma) y nada al final sin problema, pero si recuerdo cajas de equipos que he montado en las cuales entraba muy ajustada e incluso no entraba. De hecho mi primera idea fue la de meter una gtx en mi equipo, pero ante las noticias de las 9800 preferí esperar a ver en que acaba esto. Volviendo al tema, suelen venir con espacio suficiente, la Némesis de hecho es una caja que me gusta bastante y eso que al principio no me llamaba mucho la atención, pero aparte de la buena ventilación (yo le tengo puestos 3 thermaltake de 12cm) y en general, muy fresquita. ¿A la fábrica? ¿a qué te refieres? (sorry acabo de llegar de currar y vengo espesito).
          Q9550 @ 3.66Ghz | Swiftech Apogee XT + D5 + Thermochill PA120.3 + FrozenQ Liquid Fusion Green | Asus Rampage Formula | Corsair Dominator 2x2Gb @ 1066mhz | OCZ XTC R.2 | SSD Patriot Inferno 60Gb x2 + WD Caviar Black 1Tb x3 | Tagan TG900-BZ 900W | Sapphire HD5850 Toxic 1Gb | Sound Blaster X-FI Titanium Fatal1ty | Cooler Master Cosmos S | Logitech G9X + G19 + G35 | Samsung T260HD | Aerocool V12XT

          Comentario

          Trabajando...
          X