Hard Usado:
-Placa base: Asus A7N8X-E Deluxe
-Micro: AMD Athlon XP 3000+ (333FSB)
-Thermalright Si-97A
-Ram: Kingston Value DDR400 2x1Gb
-Gráfica: 7600GS 256MB DDR2 900 AGP disipación pasiva.
-HDDs: 160Gb sATA + 250Gb pATA
-Tarjera TV: Hauppauge HVR 3000
-Controladora USB: Conceptronic
-Bluetooth: Conceptronic
-Caja Silverstone GD01MX
Sonido:
Integrado, codificación Dolby Digital hardware por salida coaxial conectado al anterior modelo des éste
Software:
Mucho, pero con especial atención en i-Mon, WinXP modeado con nlite por el presente , y mas y mas.
Ahora lo interesante las fotos.
Lamentablemente del montaje no hice ninguna porque con lo apretado que queda todo no me dio pa pensar en fotos
Una vista general, todo puesto en su mueble, incluyendo subwoofer e impresora.
Y un "closeup" de ambos cacharros, el pc con las tapas abirtas y el amplificador Yamaha.
Bueno, una de hard si que tengo, ahi salen la 7600GS que he montado y una 6600GT, para comparar un poco los disipadores. (Activo vs. pasivo)
-Placa base: Asus A7N8X-E Deluxe
-Micro: AMD Athlon XP 3000+ (333FSB)
-Thermalright Si-97A
-Ram: Kingston Value DDR400 2x1Gb
-Gráfica: 7600GS 256MB DDR2 900 AGP disipación pasiva.
-HDDs: 160Gb sATA + 250Gb pATA
-Tarjera TV: Hauppauge HVR 3000
-Controladora USB: Conceptronic
-Bluetooth: Conceptronic
-Caja Silverstone GD01MX
Sonido:
Integrado, codificación Dolby Digital hardware por salida coaxial conectado al anterior modelo des éste
Software:
Mucho, pero con especial atención en i-Mon, WinXP modeado con nlite por el presente , y mas y mas.
Ahora lo interesante las fotos.
Lamentablemente del montaje no hice ninguna porque con lo apretado que queda todo no me dio pa pensar en fotos
Una vista general, todo puesto en su mueble, incluyendo subwoofer e impresora.
Y un "closeup" de ambos cacharros, el pc con las tapas abirtas y el amplificador Yamaha.
Bueno, una de hard si que tengo, ahi salen la 7600GS que he montado y una 6600GT, para comparar un poco los disipadores. (Activo vs. pasivo)
Comentario