Hola, tremendo dolor de cabeza con Anet ET4+

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hola, tremendo dolor de cabeza con Anet ET4+

    Hola a todos, espero alguien por aquí me pueda ayudar un poco

    Compré una Anet ET4+ hace unos 6 meses, pero hace 3 está dando demasiados problemas, no es posible calibrar la altura del sensor de proximidad a la cama caliente, entonces imprime demasiado pegado que hasta hace fuerza contra el cristal o empieza a imprimir demasiado alto y obviamente se despega cualquier intento de impresión.
    No se si sea un error mío, un problema en la placa base o alguna otra cosa, pero creo que si es la placa, ya que el vendedor me envío una nueva pero volví a tener este problema, ahora; la cuestión es que a veces logro calibrar después de muchos intentos y puedo imprimir, pero a la siguiente impresión nuevamente la calibración falla y la boquilla choca o imprime demasiado separado, tambien sucede que después de lograr alguna impresión exitosa, si apago la impresora y al día siguiente vuelvo a prenderla para imprimir el problema se vuelve a presentar, esto me indica que el error no es mío, pero ya no tengo idea, ya no se si arriesgarme a volver a comprar otra placa base, o de plano venderla como basura de despiece y refacciones, es muy frustrante porque no consigo imprimir de manera óptima, a veces requiero estas calibrando hasta 10 veces antes de lograr alguna impresión... en fin si alguien tiene alguna idea para ver si se puede solucionar se los agradecería mucho, ya que además sigo al pie de la letra el tutorial de calibración de la marca y no resulta

    gracias

  • #2
    Nunca he usado esa impresora y no se que sistema de cablibración automático tiene, pero siempre puedes anular el sensor y calibrar manualmente, al final si haces una calibración buena a mano y dejas bien fijos los tornillos de la cama, no deberías tener que calibrar en mucho tiempo.
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Me paso exactamente igual que a ti con esta impresora, solo que yo no llegue a conseguir imprimir nada, hacia calibraciones y después se chocaba o no llegaba, como fue comprada en pccomponentes hice la devolución sin problema a los dias de recibirla, y compre mi actual artillery genius.
      siento no poder darte una solución, el error debe de ser frecuente en las anet.

      Comentario


      • #4
        Estimados Soy usuarios de impresoras 3d (varias) Hace un par de años compre una Anet4. Me gusto porque percibi que sus mecanismos parecian bastante solidos. Me encontre con una sorpresa desagradable se pierde la nivelacion cuando la apagas, y si no la apagas no podes cargar la SD.
        COINCIDO CON el USUARI AWPAWP.
        Hasta alli me la aguanto hace mas de seis meses que esta sin usarse porque no solo pierde la nivelacion sino que el cabezal lueo de la auto nivelación comienza a imprimir a 5 (cinco) mm de la cama caliente. Con los cual hauy que empezar todo el proceso desde casi cero. Podria venderla, pero quien querria comprar una maquina con semejante problema.
        HAy algun instructivo mas o menos serio para corregir eso.​ Se agradece cualquier colaboracion. GRACIAS !!! (En otra oportunidad recibi sugerencias pero solo fueron un paliativo menos que temporario)
        Editado por última vez por NESIMP3D 09-03-24, 16:25:56.

        Comentario

        Trabajando...
        X