Ender 5 plus problema con bltouch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • P1nt0
    respondió
    Tiene el firmware de fábrica, en principio es plug and play, debería detectarlo
    además como datos curioso, cuando enciendo la impresora el bltouch hace un reconocimiento, bajando dos veces el vástago....
    Pero cuando hago home, el vástago no sale y entonces no tiene el final de carrera,
    En principio por firmware no debería ser, pero estoy por sobrescribir la placa con el mismo firmware, que es el firmware oficial de C reality...
    no se no se, cuantos más pasos doy, creo que el bltouch esta dañado... Pero a saber
    Gracias tio por contestar, mola que la gente apoye. So thxb y saludos

    Dejar un comentario:


  • ADG
    respondió
    Nunca he usado un bltouch, tengo alguno pero por pereza ni lo he puesto xD, pero en principio parece que está detectando que está activo el pulsador e intenta alejarse, como si fuera un endstop invertido, si es de eso, en el firmware debería haber una línea de codigo para que funcione de manera normal o invertida.

    Has modificado el firmware para que reconozca el bltouch no? no se en esa impresora, pero en la mayoría no funciona simplemente con conectarlo.

    Dejar un comentario:


  • P1nt0
    comenzado un tema Ender 5 plus problema con bltouch

    Ender 5 plus problema con bltouch

    Me presentó, soy nuevo usuario y acudo a esta comunidad en busca de ayuda. Help mee!! Jajaj
    Me han dicho que exponga el problema con todo detalle.
    Bueno a ver si alguien tiene una idea.
    El bltouch queda en led rojo, al dar a la opción de auto nivelado, el eje z, sube y sube hacia arriba arriba y no para, llegando a forzar el nozzle, es como si no tuviese final de carrera, la placa la cambie por una de creality silenciosa y le he cambiado a extrusión directa de micro swiss, no se si llegará a influir, pero no puedo decir mucho más, mi conocimiento sobre el tema es básico, y me voy informando con algunos videos y con lectura, de aquí a allá, pero no doy con problema
    Puede ser que tenga que cambiar de firmware? Cambiar Firmware al bltouch?
    No tengo mucha idea en impresoras, agradecería alguna opinión o cualquier ayuda, se agradece.
    Saludos
Trabajando...
X